Algo salió mal!

Los actos centrales por el 25 de mayo serán en el Predio Ferial

Está previsto un desfile cívico militar a la hora 9.30. La actividad estará encabezada por el gobernador Sergio Casas.

Miércoles 24 de Mayo de 2017

78945_1495671401.jpg

21:12 | Miércoles 24 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador Sergio Casas, junto a autoridades provinciales, encabezará los actos centrales en conmemoración de los 207 años de la Revoluciónde Mayo. Las actividades comenzarán a las 7 con la Diana de Honor en la residencia oficial y culminarán con el desfile cívico militar, que tendrá lugar en el Predio Ferial de la Ciudad.

 

Para los festejos por el aniversario del 25 de Mayo, primer grito de libertad de nuestra Patria, el Gobierno de La Rioja organizó una serie de actos y celebraciones que se centrarán en la Plaza 25 de mayo, Iglesia Catedral, Casa de Gobierno y el Predio Ferial, con el tradicional desfile cívico militar.

 

En primera instancia, a las 7 se realizará la Diana de Honor en la residencia oficial con la Banda de Música del Regimiento de Infantería Nº 15, a las 8 está previsto el izamiento de banderas en el mástil ubicado en la Plaza 25 de Mayo y se colocarán ofrendas florales en el monumento al General San Martín. Seguidamente, se llevará a cabo la celebración del Tedeum en la Iglesia Catedral.

 

Posteriormente, a las 9, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se realizarán los saludos protocolares para luego trasladarse al predio Ferial de la Ciudad, donde tendrá lugar el desfile cívico – militar, que dará comienzo a las 9:30 de la mañana. En el acto previo al inicio del desfile, el primer mandatario provincial dejará su mensaje al pueblo riojano, en tan especial fecha para la Patria.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Para Pedro

| Jueves 25 de Mayo de 2017

Hermoso el cuento Pedro, trata de hacer un curso acelerado de ortografía y preséntate en alguno de los concursos de la feria del libro.

una verguenza

| Jueves 25 de Mayo de 2017

pase por la plaza si habían 10 funcionarios eran mucho. ahí me di cuenta que no respetan al gobernador como en un día tan importante no había ni el 5 % de los funcionarios de la provincia .. que mal sergio casas

PEDRO

| Miércoles 24 de Mayo de 2017

MAÑANA TENDRAN UN GRAVE PROBLEMA LOS POLITICOS, CUANDO LLEVEN LAS OFRENDA AL MONUMENTO DEL grl san martin SE VAJARA DEL CABALLO Y LOS CASTIGARA CON EL SABLE encima esta enojado por pintar su caballo de verde, hasta se burlaron de mi , yo en mi vida vi un caballo verde, es que estos politicos juntan los billetes de 500 peso, mañana no sera una ofrenda floral mas, sera que los monumentos comiensen hablar, de la tanta ipocria que hay, al clarinete lo quiero que lo escuchen de lejos, como cuando fui a libertad nuestra bendita tierra, la que hoy la pisotean y esclavizan al pueblo, donde crearon incubadoras de chorros,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA