Algo salió mal!

Acción Riojana desplegó sus propuestas ante numerosos profesionales

La lista de candidatos de Acción Riojana, encabezada por Enrique “Picana” Rodríguez mantuvo una importante reunión con centenares de profesionales, técnicos e idóneos de nuestra ciudad Capital. También participó el vicegobernador Néstor Bosetti.

Miércoles 24 de Mayo de 2017

21:22 | Miércoles 24 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Del encuentro realizado en las instalaciones del Hotel Talampaya, participaron los candidatos a diputado por Acción Riojana, Enrique Picana Rodríguez, Bea Córdoba; Fernando Flores; Cecilia Córdoba, Silvia Peralta Nieto, Claudio Castellano; Gabriela Valdez y Alejandra Romero. 

 

La reunión contó con el apoyo y acompañamiento del vicegobernador y conductor del espacio de Acción Riojana Néstor Bosetti. 

 

En primera instancia, Ciro Montivero dio la bienvenida a los presentes y cedió la palabra a los candidatos. El doctor Fernando Flores relató ante el auditorio su aceptación a la invitación del amigo vicegobernador para formar parte de la lista. 

 

En ese contexto, habló de la necesidad de cambiar las formas de hacer política que se vienen llevando a cabo desde hace 30 años y consideró que "esta lista y todos los que formamos parte de este espacio que conduce el Vicegobernador tenemos las ganas y las fuerzas para cambiar, por eso necesitamos que nos apoyen con su voto". 

 

Seguidamente, fue el turno de Bea Córdoba quien resaltó la importancia de contar con el apoyo de profesionales y técnicos para que las propuestas e ideas tengan el sustento necesario y así formar un plan que permita transformar las posibilidades para el futuro y pensando en los jóvenes y niños. 

 

Luego, Enrique Picana Rodriguez, valoró a cada uno de los compañeros de la lista que encabeza y destacó la decisión de Bosetti de plantarse firmemente ante las viejas formas de construir y hacer política. 

 

Instó a los profesionales, técnicos e idóneos a sumar su aporte, a contribuir desde la experiencia y con sus conocimientos "para que todos juntos podamos construir la Rioja que todos queremos". 

 

El cierre estuvo a cargo del Vicegobernador. En la oportunidad, Bosetti comentó que junto a todos los integrantes de la lista de Acción Riojana “mantenemos muchos encuentros de trabajo y siempre estamos atentos para ver qué es lo le interesa a la gente, porque de eso se trata la política, de poder contagiar al otro para que participe, y de militar idea, esto es lo que proponemos como equipo de trabajo”.

 

Al respecto dijo que “hace falta un cambio en la doctrina justicialista, se debe lograr una militancia con resultados, los cuales tenemos que brindar desde la política. También debemos reflexionar sobre el valor del trabajo en equipo, no se puede conseguir nada solo, por eso proponemos el mejor equipo, quienes podrán llevar a buen puerto todo lo que pretendemos para La Rioja, y donde cada uno de ellos es importante”.

 

En otro momento, el vicegobernador recordó las obras gestionadas y construidas desde el Ministerio de Infraestructura, estando él al frente del organismo, al igual que la excelente labor desarrollada por la Secretaría de Obras Públicas, la Administración de Vivienda, y Vialidad Provincial, con importantes obras de infraestructura, gran cantidad de viviendas entregadas, kilómetros de obras viales, acueductos, mejoramientos habitacionales y grandes desafíos como el Superdomo, tan criticado en su momento y hoy tan alabado por todos los riojanos y visitantes de todo el mundo, el cual permite hacer innumerables eventos de día y de noche, y bajo cualquier tipo de inclemencia climática.

 

“Todo eso se hizo porque conseguíamos los fondos y la asistencia que después a La Rioja le fue negada”, expresó.

 

Asimismo, remarcó “vemos que muy poca gente se quiere involucrar en política, porque muchos piensan que no hay que hacerlo, porque es malo o no sirve, pero si pensamos así estamos equivocados, porque las decisiones se toman acá, los proyectos de provincia se arman acá, y aquí es donde también se dictan las leyes y donde se diseña la educación, salud, obras y todo lo demás, entonces no debemos dejar esos espacios al azar”.

 

“Por eso con cada uno de los integrantes fuimos contando esto, y todos se sumaron sin preguntar qué lugar, solo aceptaron ser parte activa de un proyecto que avanza hacia adelante”, añadió y sostuvo que “nosotros hablamos del día uno, ese es el día en que hagamos rodar estas ideas, nosotros estamos en condiciones de marcar ese día, porque ahí comenzarán a cambiar las formas. Con cuestiones básicas, como cumplir las leyes nacionales y provinciales, y de manera participativa”.

 

Finalmente, Bosetti afirmó que “si nosotros somos protagonistas hoy, podremos tener un mañana mejor, y para eso estamos incorporando gente nueva. Sosteniendo que el diálogo tiene que estar por encima de todo, y donde esa mirada a futuro tiene que estar ligada íntimamente a la autonomía de la provincia, para dejar de depender del poder de turno”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA