Algo salió mal!

Fernando Flores: “En salud venimos corriendo desde atrás y nos lleva una diferencia de 20 años”

Flores, candidato a diputado provincial por Acción Riojana, expresó sus propuestas en Radio Fénix y llamó a todos a sumarse para poder sacar adelante un aspecto tan sensible e importante para la sociedad.

Viernes 26 de Mayo de 2017

79074_1495814475.jpg

12:36 | Viernes 26 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El candidato a diputado provincial por Acción Riojana, Fernando Flores, visitó Radio Fénix y opinó sobre distintos temas, además de contar cuáles son sus propuestas de campaña. En primer lugar, dijo en relación a las denuncias de los vecinos por las dádivas que están haciendo algunos candidatos, que siente angustia de ver como juegan con la necesidad de la gente. “Si se reparten en la casa del ex intendente 100 mil pesos por día podrían solucionar el tema de los haberes que se les adeuda a los médicos residentes”, expresó.

 

Por otro lado, en relación a las propuestas sobre la salud pública manifestó que la única forma de cambiar la mirada de la medicina es con decisión política, “pasaron numerosos profesionales en el marco de salud, médicos reconocidos, abogados, contadores, no puedo creer que gente capaz no hayamos podido alcanzar a dar respuesta a las necesidades, en salud venimos corriéndola desde atrás pero nos lleva una diferencia de 20 años, se nos escapa, es un fuerte llamado de atención a las autoridades”, planteó.

 

Asimismo, invitó a todos a sumarse, involucrarse y plantear sus inquietudes para poder solucionar las necesidades de la gente, “hay gente que vive en habitaciones de dos por dos construidas con nylon y no tienen para comer, no tienen baño, no tienen nada”, reflexionó y sostuvo que por esa gente es por la que hay que trabajar e involucrarse. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Luis

| Sábado 27 de Mayo de 2017

No es ninguna novedad en todo por ejemplo Córdoba nos lleva 20 años, siempre en el último vagón

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA