Algo salió mal!

Picana Rodríguez: "Estamos trabajando con coraje, plantados ante los que se quieren perpetuar"

Los candidatos a diputados provinciales de la lista peronista Acción Riojana, encabezada por Enrique “Picana” Rodríguez, recibieron el cálido apoyo de los vecinos en el barrio María Augusta.

Viernes 26 de Mayo de 2017

79104_1495838179.jpg

19:31 | Viernes 26 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Picana Rodríguez manifestó que “éste es un proyecto político mucho mejor para nuestra provincia, esperanzador para nuestros hijos, para que tengan trabajo, para una mejor educación y para que tengamos más deporte”.

 

Junto al vicegobernador Néstor Bosetti, escucharon a los vecinos y contaron sus propuestas, los candidatos de la lista de Acción Riojana Enrique “Picana” Rodríguez, Gonzalo “Lupa” Brizuela, Beatriz “Bea” Córdoba, Fernando Flores, María Cecilia Córdoba, Juan José Barzola, Raúl Páez, Claudio Castellano, Gabriela Valdéz.

 

Enrique “Picana” Rodríguez agradeció a los compañeros que ayudaron a organizar el encuentro con vecinos y afirmó que “en Acción Riojana somos peronistas que estamos en el lugar y momento indicado, porque con el vicegobernador creemos que debemos lograr un cambio, y por eso desde Acción Riojana proponemos un cambio de formas en la política”.

 

De igual forma, manifestó que “tenemos la certeza que ustedes serán el efecto multiplicador de esta propuesta que es para la gente. Salud, educación, trabajo, economía, nuevas oportunidades y una fuerte impronta de las nuevas formas para la política”.

 

 

Hizo hincapié que “desde el lugar que ocupamos se avanzó en diferentes aspectos, pero creemos que es necesario un cambio más profundo, el cual ya está en marcha con Tití Bosetti al frente de este movimiento. Es así que estamos firmemente trabajando en este camino, con el coraje que él nos transmite, plantados ante el poder económico, político y judicial de turno”.

 

El primer candidato a diputado provincial de Acción Riojana reflexionó que “estamos logrando cambios, en la Legislatura se logró crear una Dirección de Relaciones Internacionales que permitió la confirmación de más de 20 embajadores que visitarán la provincia durante el próximo aniversario de La Rioja, y esto servirá para atraer recursos para la provincia, como por ejemplo en el tema turismo, uno de los ejes de trabajo que estamos proponiendo desde esta lista peronista, porque el turismo significa ingresos y creación de fuentes laborales, en gastronomía, transporte, y alojamiento, entre otros”.

 

 

A la vez, resaltó “este equipo de trabajo son personas que se desempeñan en diferentes ámbitos y que son reconocidos por toda la comunidad, y expresó “les pedimos que nos apoyen para lograr un cambio de forma, y para eso es necesario el compromiso de todos, no se debe mirar de afuera, lo que es necesario es participar, desde el lugar que nos toque ocupar, ya sea en el club, el centro vecinal o con el voto a conciencia”.

 

En ese sentido, dijo que “los insto a ayudarnos a concretar, todas estas esperanzas e inquietudes que ustedes nos transmiten, para este cambio sea realidad. Proponemos un equipo de trabajo con gente comprometida con la sociedad, y les pedimos que piensen y valoren su propio voto, porque la mayor institución que tiene la democracia es el ejercicio del voto, es ahí donde ustedes deciden si quieren un cambio y es donde elijen a sus representantes”.

 

Luego dejó en claro que “tenemos un proyecto político mucho mejor para nuestra provincia, esperanzador para nuestros hijos, para que tengan trabajo, para una mejor educación, y para que tengamos más deporte, algo tan noble que transmite los buenos hábitos y costumbres, nos enseña a cuidarnos y a competir sanamente”.

 

Gonzalo “Lupa” Brizuela

También el candidato Gonzalo “Lupa” Brizuela sostuvo que “nosotros somos Acción Riojana, somos peronistas y no estamos dentro del PJ oficial, simplemente porque hay quienes pretendieron imponernos a quién votar. Nosotros no estamos de acuerdo y creemos que la gente debe ser libre de elegir a sus representantes. Somos luchadores, y queremos una vida mejor para todos los ciudadanos riojanos”.

 

En esta línea asumió que “estamos convencidos que los jóvenes necesitamos una oportunidad de llegar, y mientras sigan estando los mismos desde hace treinta años, no podremos tener esa oportunidad. La única forma de poder representarlos es a través del voto, del sistema democrático, y haciendo valer nuestros derechos el próximo 4 de junio, dándole un giro a la política riojana y decirle basta a treinta años de poder, y a aquellos que se quieren perpetuar en el poder, y para que Acción Riojana demuestre cuál es el proyecto de provincia que queremos para todos los riojanos”.

 

Bea Córdoba

Por su parte, la candidata Beatriz “Bea” Córdoba comentó que “como médica de familia recorrí muchas calles y muchos barrios de nuestra querida Rioja, lo mismo que como docente que me permitió estar en diferentes aulas de la Universidad Nacional. Además como decana de la carrera de Medicina, acompañada por el director Juan Barzola”.

 

 

Es así que “hoy me comprometo ante todos ustedes de llevar mi voz a la Cámara de Diputados, si ustedes nos acompañan para hacer crecer esta Rioja que todos merecemos para que estemos mejor”.


 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA