Algo salió mal!

Vieja política: Denuncian que llegaron varios camiones con mercadería para las "dádivas" de campaña

Vecinos tomaron fotografías a camiones que bajaron mercadería en un galpón al costado de gendarmería. El lugar corresponde al gobierno provincial y es manejado por Rearte Tagle, funcionario provincial.

Viernes 26 de Mayo de 2017

20:15 | Viernes 26 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

 

Lamentablemente una constante de las campañas políticas en La Rioja. Los camiones bajando mercadería, electrodomésticos y hasta camas con el fin de entregar la condenada, pero utilizada, "dádiva". 

 

 

Las fotografías fueron publicadas por vecinos de la zona noreste de la ciudad en el momento que unos 12 camiones llegaban a un galpón ubicado al costado de Gerdameria, zona de ruta 5 de la capital. 

 

 

El lugar pertenece al gobierno provincial y es manejado por Pedro Rearte Tagle, titular de Bienes Fiscales y funcionario cercano al polémico ex titular de Tierras, Ariel Puy Soria. 

 

 

Está práctica se suma a las fuertes críticas que recibe el ex intendente de la Capital, Ricardo Quintela, por entregar dinero y generar largas colas alrededor de su casa.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

daniel

| Lunes 29 de Mayo de 2017

QUERIDO PUEBLO DE MI RIOJA, reciban todo lo q les den pero a la hora de votar votemos con el corazon, hasta cuando estos mismos de siempre? basta gente....nos merecemos estar mejor.no nos olvidemos de toda la gente q se muere en los hospitales publicos,de como nos robaron en este tiempo,tanto politicos como rateros de barrio.ninguno salio a poner el pecho por el pueblo.mas mentiras y mas....ellos nunca pierden,los unicos q perdemos somos nosostros,porq ellos se acomodan de una o otra manera,BASTA.....BASTA DE LOS LUNA,q ahora se esconden detras de la imagen de gaby amoroso.de los machicotes,chamia,quintela...basta por favor.llevan años en el poder y seguimos igual q hace 30 años atras, no avanzamos ni un trecho.

ciudadano

| Lunes 29 de Mayo de 2017

hay que defender al pueblo en las urnas no hay que votar a la dupla quintela-madera

Mauricio

| Domingo 28 de Mayo de 2017

No sean ignorantes. Es plata del pueblo que el corrupto de Beder Herrera despilfarra con tal de que sus candidatos ganen. Hace 34 años que está en el poder

Ciudadano

| Sábado 27 de Mayo de 2017

Es preferible que den a la gente y no que se lo queden ellos

jose

| Sábado 27 de Mayo de 2017

lo lamentable de todo esto, es que nunca llega el destino que deberia llegar, siempre se guardan algo, los que reparten son unos delincuentes

Lunamorena

| Sábado 27 de Mayo de 2017

Lamentablemente a nadie sorprende, más dádiva menos dignidad.

peralta

| Viernes 26 de Mayo de 2017

segun los costos que hace el partido juticialista llegan a los 5,000 millones de peso. y pregunto el gobernador lo sabe eso no le entrega MACRI, y como no pueden blanquear la qunsena al basico, el deposito de accion social lleno, nunca dio nada la ministra, que cosa lo que esta pasando, y despues sale el gobernador a decir que no tienen unmango, como se les puede votar a esta gente, cuando hay hambre, gente sin trabajo, niños que les fqalta un tarro de leche y pan, trabajadores que reclaman un aumento que se pueda vivir, es realmente verguenza lo que pasa pero haci de una a cara descubierta perdieron el sentido humano, estos politicos, quieren ganar a toda costa, que habra escondido destro de todo esto, pueblo, espero que cuando anuncie el gobernador el aumento no sea miseria y diga yo no di nada, porque tanbien dio a los intendenter guita para las campañas, ahora le toca el turno a los trabajadores, no le hechemos la culpa a MACRI, dieron heladeras, televisores, cemento, plata , bolsones, colchones, y figuran la misma gente que siempre estan por las dadivas, y los punteros que no trabajan de espias, son lo que dicen a este si aquel no, aqui no se trata de envideas, aqui la gente se queja , que EL GOBERNADOR CASA sale diciendo que no tiene guita la provincia, ahy un candidato que no lo dejaron decir la verdad del presupuesto provincial, pero al buen entendido y con los gestos dijo lo que dicen que no hay plata miente, plata tiene el estado sino que no quieren aumentar como se debe, y por estas horas se refleja todo, espero que la gente vote con inteligencia y no por engaño, que despues sufrimos por años,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA