Algo salió mal!

Aguas riojanas se encuentra reparando conexiones de agua por nivelación de calles

La empresa Aguas Riojanas Sapem informó que como consecuencia de trabajos de nivelación de calles de tierra, que se están realizando en distintos sectores de la ciudad, se registraron pérdidas de agua por roturas de conexiones domiciliarias de agua.

Sábado 27 de Mayo de 2017

79143_1495908147.jpg

14:56 | Sábado 27 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Es así que la empresa tuvo que destinar diferentes cuadrillas de mantenimiento para reparar estos inconvenientes y reinstalar las tapas del sistema cloacal que también fueron desplazadas.

 

Las tapas de boca de registro de la red cloacal que fueron desplazadas por las mismas tareas de nivelación de calles, provocaron caída de tierra y materiales en los conductos, que luego producen los taponamientos y desbordes.

 

Desde la empresa indicaron que estas situaciones sucedieron durante toda la semana, y en los últimos días se presentaron principalmente en los barrios Santa Catalina (zona Sur), Agrario (zona Este), y San Cayetano.

 

Al tomar conocimiento desde la empresa, inmediatamente se envió al personal de cuadrilla de mantenimiento de redes, para reparar todas las pérdidas detectadas visibles, y se reinstalaron las tapas del sistema cloacal. Además se habló con los organismos responsables para que las tareas de nivelación se realicen de forma coordinada con el personal técnico de Aguas Riojanas, y se trabaje con aporte de material previo a las pasadas de máquinas

 

Asimismo señalaron que esto obligó al personal a abocarse a estos lugares, postergando la asistencia al resto de la ciudad, donde muchas veces hay tareas programadas.

 

En ese sentido, Aguas Riojanas reiteró su pedido de colaboración a toda la comunidad y a las áreas pertinentes, solicitando también mayor atención para las entidades que realicen este tipo de trabajos, y entendimiento a los vecinos sobre las tareas que la empresa se ve obligada a realizar.

 

Contacto

Aguas Riojanas Sapem recuerda a todos sus usuarios que en caso de sufrir algún inconveniente relacionado a la falta de agua potable en su red domiciliaria, desborde o mal funcionamiento de los desagües cloacales, deben realizar el reclamo al 0800 888 0707, solicitando siempre su número de reclamo.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Sinvergüenzas

| Domingo 28 de Mayo de 2017

Hace ya casi dos años vinieron a instalar el medidor en casa, la conexión quedó con pérdida, tras seis, si seis meses de reclamo tuve la mala suerte que acudieron a "reparar" la pérdida, y digo mala suerte, porque lo único que hicieron es destrozar la vereda, destruir la tuberia de polipropileno vereda a dentro y "remendar, parchar, o solucionar" el daño que ellos mismos causaron con 9 (nueve) uniones rápidas en un espacio de 80x80cm. Desde ese entonces, a ésta parte no a dejado de haber pérdidas aquí y allá generando inconvenientes en el suministro sin mencionar los gastos que me generó. Ésta es la SAPEM de los riojanos, empresa que genera más problemas que soluciones y donde se desperdicia material. Por favor publique FENIX. muchas gracias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA