Algo salió mal!

La UNLaR será sede del “2° Encuentro de la Red Cuidado de la Casa Común”

Durante los días 8 y 9 de junio, el Anfiteatro 17 de Octubre de la Universidad Nacional de La Rioja será el lugar donde se desarrollará el “2° Encuentro de la Red Cuidado de la Casa Común, Pobreza y Energías Renovables”.

Sábado 27 de Mayo de 2017

79146_1495909912.jpg

15:23 | Sábado 27 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El encuentro es organizado por la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común (RUC).

 

Está previsto que el día jueves 8 de junio se desarrollen los temas establecidos, se presenten audiovisuales y se ponga en común las ideas referidas a la temática “Pobreza”. En tanto que el viernes 9, se realizarán exposiciones sobre las “Energías Renovables”.

 

Las acreditaciones para este encuentro se realizarán durante los dos días previos a las ponencias, en el horario de 8:30 a 9:30.

 

Cabe destacar que la RUC está integrada por la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), la Universidad de Congreso (UC), la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNiCen), Universidad Católica de Salta (UCASal), Universidad de Flores (UFlo), la Universidad Nacional de Misiones (UM) y la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu); cuyos representantes se propusieron diseñar un programa de acción para trabajar en el cuidado de la “Casa Común”, a fin de desarrollar en las universidades actitudes, valores y acciones para vivir en un mundo más justo, solidario y sustentable.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA