Algo salió mal!

La UNLaR y la Biblioteca Popular Mariano Moreno invitan a ciclo de formación en Filosofía

La Universidad Nacional de La Rioja, a través del Departamento Académico de Humanidades y en convenio con la Biblioteca Popular Mariano Moreno, invita a la comunidad universitaria a participar del ciclo de charlas de formación en filosofía.

Sábado 27 de Mayo de 2017

79147_1495910076.jpg

15:32 | Sábado 27 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mismo comienza el viernes 26 del corriente mes, en las instalaciones de la Biblioteca Popular Mariano Moreno a las 19 horas con la ponencia denominada "Metáfora, individuo y verdad en el joven Nietzsche", a cargo del Doctor Sergio Sánchez.
 
La jornada continua el día sábado 27 a las 09:30 horas en el micro cine de la UNLaR y se desarrollará en el marco del curso de Formación de Post Grado en Filosofía. En la oportunidad el Doctor Sánchez abordara la charla sobre Heidegger, denominada "Existencia, autenticidad y ser para la muerte en Ser y Tiempo".
 
Finalmente la actividad académica culminará con la ponencia "Godino y Nicotra: dos poetas de Córdoba" a cargo de Elisa Molina, poeta Traductora y critica literaria a llevarse a cabo en la Biblioteca Mariano Moreno a las 19 horas del sábado. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA