Algo salió mal!

Scioli le pidió al randazzismo que dejen de lado "cualquier aspiración personal"

'No se pude ser indiferente (a las palabras de Cristina Kirchner). Con su visión política, económica y social, nos plantea a todos un gran desafío'

Sábado 27 de Mayo de 2017

79152_1495923647.jpg

19:17 | Sábado 27 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ex candidato a presidente y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó que "no se pude ser indiferente" a las palabras de Cristina Kirchner, luego de la entrevista que dio el jueves por la noche. Además, le pidió al sector liderado por Florencio Randazzo que "prioricen” las demandas de la sociedad por sobre "cualquier aspiración personal", puesto que el objetivo debe ser "frenar” al Gobierno.

En diálogo con Radio 10, el ex mandatario bonaerense reclamó al peronismo poseer una "responsabilidad a altura de las circunstancia del país", en pos de "proteger a las pymes, generando trabajo, desarrollando la industria nacional y todo lo que la agenda de la ciencia y tecnología exige". Scioli dijo que "no se pude ser indiferente" ante la entrevista exclusiva que dio Cristina de Kirchner al canal de noticias C5N. "Con su visión política, económica y social, nos plantea a todos un gran desafío", aseguró el excandidato presidencial, y posible postulante a legislador en estos comicios.

En ese marco, Scioli sostuvo que por las PASO "tienen que pasar todas las fuerzas políticas" y pidió observar al massismo, que buscará dentro de las internas una lista de unidad. "Estamos viendo como en el Frente Renovador discuten las políticas nacionales y en la izquierda, también", afirmó. "En las PASO hay que poner todo el esfuerzo del proyecto que tenemos. El partido viene trabajado desde el año pasado, con (Fernando) Espinoza, Martín (Insaurralde) y todos los sectores que la integran para renovarlo", recordó.

Al ser consultado en concreto sobre si debería haber unas PASO en el PJ-FpV con dos nóminas, respondió: "Lo que quiere Cristina tiene que ver con que nuestra fuerza política tenga definiciones claras, con compromiso, en cuanto a esta realidad económica, y organización para esto, para enfrentar a una alianza de Gobierno, que son parte de la UCR, la CC y el PRO”.

"Tenemos que hacer una autocrítica, reflexión y comprensión de los que votaron al gobierno llevándose por un cambio transformador. A nuestro votante le digo que había cuestiones pendientes para resolver", manifestó, y ejemplificó la bajar de la inflación, el pago a los fondos buitres y el tipo de cambio administrado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA