Algo salió mal!

Una multitud participó de las fiestas patronales de Santa Rita de Catuna

Este sábado, ante un imponente marco de gente, se desarrolló la misa y procesión en honor a Santa Rita de Casia, en la localidad de Catuna.El gobernador Sergio Casas participó junto a fieles y devotos para renovar la fe y la esperanza.

Sábado 27 de Mayo de 2017

79173_1495933873.jpg

22:02 | Sábado 27 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Junto a una multitud de devotos el gobernador Sergio Casas participó de las festividades religiosas en honor a Santa Rita, que dieron inicio con la misa a cargo de Monseñor Marcelo Colombo, y posterior procesión en la localidad de Catuna,  departamento General Ortiz de Ocampo. En la oportunidad y en el marco de la gira misionera que realiza por todo el interior, estuvo presente la imagen de San Nicolás de Bari.

"Hoy ha sido una festividad hermosa, un año más que podemos participar y recibir junto al pueblo la bendición para esta tierra que cobija a miles de devotos,  le pedimos a Santa Rita y San Nicolás que intercedan ante el Señor para que nos permita crecer en la fe y esperanza, y que nos haga sentir más hermanos", manifestó el primer mandatario riojano

Seguidamente, Casas expresó que "en lo personal estoy muy emocionado, renovando  esa parte espiritual que siempre debe estar presente, para seguir adelante con paz y esperanza".

Por su parte, el Obispo Colombo se mostró entusiasmado por la gran convocatoria de fieles que se dieron cita para acompañar al pueblo de Catuna en la fiesta de su Santa. "Este importante marco de fieles que llegaron para acompañamos nos llena de emoción, el pueblo religioso está de pie con la fe intacta", sostuvo.

Asimismo, expresó que por estos días el departamento recibe la visita de la imagen de  San Nicolás, en el marco de su gira misionera por todo el interior provincial. "Su presencia en esta festividad religiosa trajo más amor y fe a todo el pueblo de Catuna y a los peregrinos que llegaron de toda la provincia".

Por último, el intendente Ferrari saludó a todo el pueblo creyente en Santa Risa y bregó que por su intercesión, Dios los bendiga para seguir creciendo como comunidad.  "Nuestro pueblo renueva la fe en las festividades que se realizaron durante todo el mes de mayo y sumando en esta oportunidad la presencia de San Nicolás que viene a llevar los corazones de muchos vecinos que no pueden llegar hasta Capital para tomar gracia", sostuvo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA