Algo salió mal!

Bosetti recordó que en el 2013 se pidieron disculpas por entregar dádivas y hoy repiten las viejas formas

En contacto con medios locales, el vicegobernador Néstor Bosetti fue consultado sobre la denuncia de vecinos por la llegada de camiones con elementos que serían entregados a los votantes de Capital...

Sábado 27 de Mayo de 2017

79174_1495934915.jpg

22:12 | Sábado 27 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Bosetti manifestó que “hablamos de nuevas formas y nos referimos a todos los aspectos, no nos gusta lo que está pasando, creemos que esa metodología y ese tipo de política que implementan los diferentes partidos políticos, porque también Cambiemos y el radicalismo están en esa línea, no le sirve a la gente”.

 

El vicegobernador afirmó que “todo eso que criticaron, hoy vemos que lo están haciendo. La gente tiene necesidades, pero esta no es la forma de hacerlo, aprovechándose de ellos y tratando de engañarlos”.

 

Asumió que “debemos atender a la gente y conocer de ellos mismos lo que quieren, para llevarlo adelante. Las elecciones no son un momento para entregar dinero o electrodomésticos, la gente que necesita seguramente recibirá algo, pero eso no es un voto, los votos pasan por proyectos y por ideas”

 

Además recordó que “en el año 2015 la gente dio un mensaje importante a toda la dirigencia, pero parece que para algunos eso no alcanzó, y en el año 2013 pasó lo mismo, pidieron disculpas por las dádivas, pero hoy vemos que están repitiendo el mismo camino”.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Miguel Angel Pita

| Lunes 29 de Mayo de 2017

Cien por ciento de acuerdo con el Sr. Carrizo. Cada pueblo tiene el gobierno que elige. Rioja querida, cambia, Dios te ayudará !!

Para Carrizo

| Lunes 29 de Mayo de 2017

Estimado, por su santa madre le suplico, trate de corregir sus HORRORES de ortografía y redacción antes de publicar. Da mucha lástima leer lo que escribe, tratando de hacerse pasar por un intelectual sin conocer las reglas básicas de ortografía, enseñanza impartida en la escuela primaria. Muchas gracias.

CARRIZO

| Lunes 29 de Mayo de 2017

AQUI EL PROBLEMA DE LAS DADIVAS, ES QUE EN ESTA PROVINCIA , no hay trabajo, hay hambre chicos que le dejaron de dar la leche , deudas que debe el estado salarios vajos, y se dan cosas por ganar una eleccion y seguir en el poder , para que lo que le roban al trabajador juntar las dadivas para las lecciones, y despues disen no hay plata como se entiende esto, y señores todos estan metidos en la misma bolsa , porque saben que el pueblo esta pasando de añares penurias en esta provincia y en elecciones dan tantas cosas que deberian utilizar a cambios de habrir fuentes de trabajo, que los trabajadores tengan un buen sueldo, que se paguen las deudas que tiene el gobierno con los trabajadores, miren pueblo es la unica provincia que debe pero millones de pesos en los trabajadores, es la unica provincia postergada de los 40 años de democracia, los que estan bien son los lamepatas del gobierno, si los riojanos queremos que cambie esta provincia tenemos que sacarlo lo que nos arruinaron en este tiempo de democracia, y sino seguieremos siendo esclavo de los pudientes, unos disen que viene de la nacion , chicos les cuento halgo el inpuesto a los conbustible dejaron millones de pesos, esto lo que conpraron para la campaña a costillas del trabajador, el quite de motos fue la gran recaudacion que tubo9 el estado hay esta tanbien la compra para las dadivas, lo que le robaron a los trabajadores de sus salarios hacen campaña, hasta cuando pueblo te dormiras en los brazos de los faraones, despues sufri mas de 40 años de que e instalo este gobierno,

jose

| Domingo 28 de Mayo de 2017

y los placares que entrega usted?? eso no es dadiva tambien?? y las camas? somos pocos y nos conocemos mucho!! tengo captura de pantalla fenix por si no pasan mi mensaje y seria muy evidente.. muchas gracias

lucho

| Domingo 28 de Mayo de 2017

siempre lo mismo si no dan no ganan

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA