Algo salió mal!

Nancy Dupláa ganó como mejor actriz y cargó contra el gobierno de Macri

La mujer de Pablo Echarri le dedicó su estatuilla a "todas esas leonas que salen a parar la olla cada mañana y que son las primeras víctimas de este año y medio de una nueva Argentina"

Lunes 19 de Junio de 2017

80680_1497872878.jpg

08:44 | Lunes 19 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se sabe que Nancy Dupláa (47) es una de las artistas que más identificadas estuvieron con el gobierno anterior. Y, al subir a recibir el Martín Fierro a la mejor Actriz protagonista de ficción diaria/drama por su papel en La Leona, la actriz tuvo un encendido discurso en el que dejó claramente de manifiesto su postura en contra de la gestión de Mauricio Macri (58).
 
Luego de agradecerle a su marido y co-protagonista en la tira, Pablo Echarri (47); a Martín Seefeld (56); a Gustavo Marra y a todo el elenco, la artista se lo dedicó "en especial a todas esas leonas que salen a parar la olla cada mañana y que son las primeras víctimas de este año y medio de una nueva Argentina".
 
"Una Argentina que cierra fábricas, que golpea a los empleados, a los obreros, y los deja sin su fuente de trabajo. A todos ellos mi cariño, mi respeto y mi emoción", concluyó, mientras era claro como mientras Echarri y Paola Barrientos -otra ferviente defensora de la ex presidenta, Cristina Kirchner– la aplaudían a rabiar, Seefeld -quien es amigo personal del actual jefe de Estado- bebía de su copa de champagne con gesto adusto.
 
En definitiva, una clara muestra de que, como suele ocurrir en estos casos, además de la emoción y los festejos tampoco faltó el condimento político, justamente en una rama, la de los actores, que fue una de las que más sufrió en carne propia la famosa "grieta" en este último tiempo.
 
Fuente: infobae.com.ar
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA