Algo salió mal!

¿Cuándo puede ser campeón Boca?

El equipo de Guillermo Barros Schelotto depende de sí mismo para quedarse con el título, pero una serie de resultados ajenos podrían acelerar su consagración.

Lunes 19 de Junio de 2017

80698_1497883655.jpg

11:46 | Lunes 19 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca Juniors consiguió un valioso triunfo ante Aldosivi que lo dejó a un paso de ser campeón del torneo de Primera División. El sábado por la tarde, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso por 4-0 en Mar del Plata y logró una ventaja crucial en lo más alto de la tabla, cuando solo le quedan dos fechas por disputar.
 
Tras la derrota de River frente a Racing, hay solo dos equipos con chances matemáticas de quedarse con el título. El conjunto "xeneize" suma 59 puntos y es el único líder del campeonato. Le sigue Banfield, con la misma cantidad de partidos jugados, con 54. El tercero de la tabla es el Millonario, que tiene 52, y ya no cuenta con chances matemáticas.
 
Boca depende de sí mismo para ser campeón. Ganar solo un partido de los dos que le quedan por jugar le asegurará la consagración. Los de Barros Schelotto, incluso, podrían ser campeones sin jugar, si es que se da una combinación de resultados de sus competidores.
 
Si el martes Banfield no le gana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, "El Xeneize" festejará y recién el miércoles jugará su partido de la fecha 29° ante Olimpo en Bahía Blanca.
 
Todos los cañones de Barros Schelotto a dar la vuelta olímpica el próximo miércoles en Bahía Blanca, donde habrá cerca de 4 mil hinchas del "Xeneize".
 
Fuente: infobae.com.ar
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA