Algo salió mal!

La secretaría de la mujer concretó jornada de trabajo en el departamento Ángel Vicente Peñaloza

El intendente José Albarracín recibió en la localidad de Tama a la comitiva de la Secretaría de la Mujer, encabezada por su titular Teresa Nuñez. En la ocasión se llevó adelante una reunión de trabajo para avanzar sobre diferentes temáticas.

Lunes 19 de Junio de 2017

80705_1497893584.jpg

14:29 | Lunes 19 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La secretaria de la Mujer Teresa Nuñez, junto a la Directora de Asistencia Noelia Cuevas y la Coordinadora de Áreas Mujeres Edith González Falcón, encabezó una intensa jornada de trabajo en la cabecera departamental de Ángel Vicente Peñaloza.

 

En la ocasión fueron recibidos por el intendente José Albarracín con quien mantuvieron una reunión para avanzar sobre diferentes temáticas que permitirán desarrollar diferentes políticas en el territorio.

 

Además, en las instalaciones del CIC las autoridades presidieron, ante una gran convocatoria, la capacitación que tuvo como principal objetivo poner en conocimiento la Ley 9.920 que establece el Protocolo de Intervención para Mujer en Situaciones de Violencia.

 

También formaron parte de las actividades el secretario de Gobierno, José Caminos, la secretaria de Desarrollo Social Soledad Melián, la titular del área de la Mujer Lidia Rivero, la directora del Hospital Rosa De la Fuente, el subcomisario Rodrigo Loyola y demás autoridades del Municipio. Además acompañaron la coordinadora de la UNLAR Lic. Nancy Quintero, directora de la escuela N° 80 Prof. Dolores Salinas, autoridades y alumnos del Colegio Secundario Abel Bazán y Busto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA