Algo salió mal!

Alberto Fernández: "Cristina cree que no debe hablarse del pasado; esa es la gran diferencia con Randazzo"

Remarcó que no hay posibilidades de que el ex ministro baje su candidatura o llegue a un acuerdo con la ex presidenta

Lunes 19 de Junio de 2017

80714_1497896584.jpg

15:20 | Lunes 19 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pocos días del cierre de listas, Alberto Fernández , el jefe de campaña deFlorencio Randazzo , rechazó la posibilidad de que el ex ministro del Interior y Transporte baje su candidatura a senador nacional por la provincia de Buenos Aires y dejó en claro cuál es la diferencia entre el randazzismo y Cristina Kirchner .

 

El ex funcionario sostuvo que la ex presidenta no quiere hacer una autocrítica de la gestión kirchnerista. "Estoy tratando que todos tomemos noción de que tenemos que revisar algunas cosas que ocurrieron porque si no los resultados van a ser los mismos. Esa es la gran diferencia con Cristina", señaló en diálogo con Radio Con Vos.

Y agregó: "Ella entiende que no debe hablarse del pasado sino que solo hay hablar del futuro. Yo también entiendo que hay que hablar del futuro, pero este presente tiene mucho que ver con cosas que ocurrieron pasado".

A pesar de que Randazzo mantiene su estrategia "silenciosa" -sin hablar en medios o actos públicos-, Alberto Fernández se mostró confiado en que lograrán llevar el mensaje del ex ministro al electorado. "Déjanos empezar la campaña. Estoy seguro de que vamos a tener una buena performance", afirmó.

El planteó del ex ministro estará basado en la idea de que el presente "es espantoso", pero la solución no radica en "volver al pasado". Se trata una tercera posición, similar a la de Sergio Massa, entre el kirchnerismo y Cambiemos.

En ese marco, el ex funcionario también descartó un eventual acercamiento entre Randazzo y el líder del Frente Renovador. Y remarcó que no hay chances de que el ex ministro pueda declinar su postulación o lograr un acuerdo para plegarse al frente lanzado por la ex presidenta, Unidad Ciudadana.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA