Algo salió mal!

Ángel de Brito, indignado con Sebastián Ortega: "Me ignoró, lo saludé y me dio vuelta la cara"

El periodista contó el tenso cruce que tuvo con el productor en los Martín Fierro

Lunes 19 de Junio de 2017

80719_1497898098.jpg

15:46 | Lunes 19 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La gran noche de la TV argentina dejó mucha tela para cortar. Los premios Martín Fierro 2017 congregaron a lo mejor de la pantalla chica y las más importantes celebrities. Al día siguiente de la gala, Ángel de Brito reveló el tenso encuentro que tuvo con una de las figuras de la noche.

“A mí me pasó con alguien muy muy famoso que me pasó por adelante y me ignoró. Lo saludé especialmente. Un atrevido, de los más famosos de la noche, y me cortó el rostro de una manera…”, comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, indignado por la actitud de la figura.

“Yo tenía re buena onda. Es Sebastián Ortega, nos encontramos en la escalera mecánica”, reveló De Brito el nombre del productor. Sorprendidas (o no tanto) sus panelistas arriesgaron que el enojo del Ortega podría estar relacionado con que Ángel es jurado en ShowMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli, actual pareja de Guillermina Valdés, exesposa del productor.

“No sé, la gente mezcla todo. La fui a buscar a Yanina al ascensor y venía Sebastián con su novia. Le dije ‘hola Sebastián’, me dio vuelta la cara y siguió caminando. Qué se yo...”, completó el conductor, sorprendido por la actitud de Ortega, quien se alzó con el Martín Fierro de Oro por El Marginal.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA