Algo salió mal!

Marcelo Bielsa no se presentó a su primer entrenamiento con el Lille

El entrenador argentino no apareció en la práctica del equipo francés, que hoy comenzó su pretemporada. "El Loco" argumentó problemas personales

Lunes 19 de Junio de 2017

80720_1497898407.jpg

15:52 | Lunes 19 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo Bielsa no se presentó en el primer entrenamiento del Lille de cara al inicio de la pretemporada. El argentino había firmado con el club francés en mayo, pero no apareció hoy en el primer día de trabajo junto a sus jugadores debido a problemas personales.

En Francia crece el misterio sobre las posibilidades de que Bielsa no continúe en el cargo. Antecedentes como el que tuvo en la Lazio de Italia el año pasado, cuando el técnico renunció sin siquiera haber asumido la conducción del equipo, o en el Espanyol de España, cuando decidió irse para ser el DT de la selección argentina, son algunos de los hechos que hacen pensarlo.

Por lo pronto, desde la institución esperan que el rosarino de 61 años pueda asistir a la práctica de mañana y así darle inicio a lo que será la preparación previa a la siguiente temporada de la Ligue 1 ya que "El Loco" no dio más detalles sobre su ausencia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA