Algo salió mal!

Nancy Pazos atacó a Yanina Latorre con la frase más cruel: tenso momento en vivo

La periodista se metió con el escándalo de la infidelidad de Diego Latorre.

Viernes 23 de Junio de 2017

81048_1498239158.jpg

14:31 | Viernes 23 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En Los ángeles de la mañana, uno de los temas del día fue la sexualidad de Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana y como siempre, las panelistas debatieron con intensidad. Sin embargo, el aire se volvió espeso cuando, en medio de la discusión, Nancy Pazos lanzó una tremenda frase contra Yanina Latorre.

Recordemos, Yanina y Nancy están enemistadas desde hace un tiempo y ni siquiera el difícil momento de la blonda trajo algo de paz a la relación entre ellas. Todo lo contrario, la periodista le lanzó un dardo que hace referencia (de manera muy cruel) al escándalo del affaire de Diego Latorre.

En concreto, esto dijo Nancy para callar a Yanina: "Vos me parece que tenés que gritar en otro lado". Después de un breve silencio, incrédula por las palabras, Yanina respondió: "Que pobre estúpida que sos".

Para los que no entendieron la chicana: la periodista quiso decir que su colega debería haber sido más efusiva a la hora del amor para así evitar que su marido la engañara con Natacha Jaitt. Tre-men-do.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA