Algo salió mal!

Córdoba: secuestraron 3100 kilos de marihuana de un camión cisterna

La droga venía de Paraguay y pasó por Misiones; se iba a distribuir en la capital cordobesa

Viernes 23 de Junio de 2017

81049_1498239373.jpg

14:34 | Viernes 23 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un cargamento de 3100 kilos de marihuana fue secuestrado en esta ciudad, en un barrio periférico. En el procedimiento hubo cinco detenidos, dos camiones y seis autos secuestrados, 300.000 dólares y 500.000 pesos incautados.

La droga, según fuentes de la justicia federal, inició su camino en Paraguay en un camión cisterna que pasó por Misiones y siguió a Córdoba. Todo el recorrido fue monitoreado - el procedimiento se inició el jueves- y el secuestro se realizó cuando llegó a barrio Palmar, pegado a una de las salidas de la ciudad.

En ese estacionamiento también pudieron detener a los contactos locales encargados de la distribución de la droga. Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal Alejandro Sánchez Freytes a pedido del fiscal federal Gustavo Vidal Lascano.

La investigación comenzó hace cinco meses y para el fiscal el camión estaba acondicionado especialmente para el traslado de la marihuana y todo el esquema organizado para después distribuir la droga en distintos puntos de la ciudad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA