Algo salió mal!

Defensa y Justicia triunfó ante Gimnasia y se clasificó a la Sudamericana

Con gol del capitán Barboza de penal, el "Halcón" venció 1-0 al "Lobo" y sacó el boleto para la Sudamericana 2018

Sábado 24 de Junio de 2017

81105_1498346130.jpg

20:15 | Sábado 24 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el Estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia cerró un primer semestre soñado contra Gimnasia de La Plata: lo superó 1-0 y se clasificó para la próxima Copa Sudamericana.

El Halcón logró la justificada diferencia por intermedio de un penal que ejecutó el capitán Alexander Barboza, quien no seguirá en la entidad ya que se termina su préstamo –el pase pertenece a River– y podría recalar en Independiente. La falta se la hizo Alexis Martín Arías a Ignacio Rivero.

El combinado que también despidió al entrenador Sebastián Beccacece, quien irá como ayudante de campo de Jorge Sampaoli, cerró una segunda fase del torneo espectacular con la obtención de 32 puntos sobre 48 que disputó producto de 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Los de Florencio Varela finalizaron en la 10ª posición –podrían quedar 11ª si Colón vence a River– con 49 puntos y blindaron su pasaporte a la próxima edición de la Sudamericana. Actualmente, están en la segunda fase de ese certamen y deberán enfrentar al Chapecoense de Brasil.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA