Algo salió mal!

Qué jugadores quiere traer River con los 15 millones de euros que entrarán por Driussi

Gallardo busca refuerzos para la Copa Libertadores y el próximo torneo local.

Sábado 24 de Junio de 2017

81111_1498347537.jpg

20:35 | Sábado 24 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sebastián Driussi no continuará su carrera en River. El joven delantero, que tuvo una temporada espectacular (44 partidos, 28 goles y 7 asistencias), se pondrá la camiseta del Zenit en las próximas semanas.

El poderoso club ruso puso los 15 millones de euros de la cláusula de rescisión y ahora disfrutará de los goles de Driussi. Se trata de una cantidad de plata espectacular para River, que ahora podrá invertir (y mucho) en el mercado de pases.

 

Los que están por firmar

Germán Lux: el arquero de 35 años surgió de las inferiores de River y, tras 10 años en Europa, vuelve para ser titular y reemplazar al debilitado Augusto Batalla.

Javier Pinola: River pagó la cláusula de rescisión del ahora exdefensor de Rosario Central. El central es uno de los mejores del fútbol argentino y probablemente reemplace al suspendido Lucas Martínez Quarta, quien dio positivo en un control antidoping de la Libertadores.

El sueño del Muñeco

Gran parte del dinero que ingrese por Driussi podría ponerse en la operación por Enzo Pérez. El jugador es del Valencia, club que hace dos años pagó por él 25 millones de euros. La negociación no será para nada sencilla.

Pérez es confeso hincha de River y el club español solo lo dejaría ir por 10 millones de euros. El propio Gallardo confesó en conferencia de prensa que lo tienen en carpeta y que es una posibilidad.

El que siempre suena para ir a River

Ignacio Scocco es una debilidad para el entrenador. Y ante la ausencia de Driussi, podría ser un refuerzo viable.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA