Algo salió mal!

Mimi insinuó que el hijo de la Bomba le tiró onda al Tirri

La novia del primo de Marcelo Tinelli acusó a Santiago Griffo de intentar "comerse a su pollito" y la cumbiera salió a responderle en vivo.

Sábado 24 de Junio de 2017

81117_1498351545.jpg

21:42 | Sábado 24 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la previa del Bailando 2017 Mimi, la novia de El Tirri, contó una situación que involucra al primo de Marcelo Tinelli y al hijo de Gladys, La Bomba Tucumana, Santiago Griffo. Según la puertorriqueña, el tucumano quiere "picotear" donde ella está comiendo.

Mimi acusó al hijo de La Bomba de mandarle "mensajes raros" a su novio. "Me va a matar porque lo estoy contando, pero es real. Él me dijo 'todo bien con este chico, pero me escribe raro'", reveló. Ante esto, Tinelli quiso saber un poco más sobre la situación y la participante disparó: "El Bombito se quiere comer a mi pollito".

Esto originó un gran revuelo en la pista y quien le salió al cruce a Mimi fue la cantante de música tropical. "Mimi, este besito es para vos, mi amor. Te mando luz, mucha luz para esa oscuridad que tenés en tu corazón y en tu lengua. Me importa un reverendo pito. No quiero defender a mi hijo porque él se sabe defender solo", dijo Gladys.

Y aclaró: "Mi hijo ¡la tiene así! Cuando nació, la partera dijo 'macho'. Mi hijo las tiene bien puestas y se va a saber defender solito, como su madre le enseñó". Pero la cosa no terminó así y la panelista siguió la "pelea en las redes: "Mimi nunca miente. Hay gente muy estresada. Relájense o vuelvan a sus tumbas. Insoportables los bombis".

Luego de que Mimi lo acusara de quererle "robar" a su novio, Griffo decidió mandarle un mensaje a El Tirri, quien se encuentra grabando en Los Ángeles. "¿Qué le pasa a tu mujer que salió a decir giladas?", le preguntó el hijo de La Bomba al primo de Tinelli. A lo que le respondió: "No te prendas. Mimi hace siempre un juego. Despreocúpate, dame bola".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA