Algo salió mal!

Un detenido por la pedrada al colectivo que dejó grave a una riojana

Se trata de un menor. La mujer, de 39 años, perdió un ojo por el ataque ocurrido días atrás en la Variante Juárez Celman. Está internada en estado delicado.

Lunes 26 de Junio de 2017

81159_1498454118.jpg

02:12 | Lunes 26 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un menor fue detenido acusado de ser quien arrojó la pedrada que golpeó y dejó gravemente herida a una pasajera de un colectivo, días atrás en la Variante Juárez Celman de la ciudad de Córdoba.

El golpe le produjo a la mujer identificada como Rosalía Paz, de 39 años, un traumatismo craneoencefálico. Está en grave estado internada en el Hospital de Urgencias donde será sometida a una neurocirugía y a cirugía facial dado que tenía hundimiento de cráneo, y ahora deberán esperar a ver qué secuelas le han quedado. 

El adolescente, detenido en barrio Guiñazú, tenía antecedentes por daños a la propiedad y estuvo recluido en el Complejo Esperanza.

El comisario Miguel Capdevilla dijo que hay "diversos testimonios de vecinos de que él se hizo cargo de ser la persona que arrojó la piedra". 
 


Rosalía regresaba a La Rioja, provincia de la que es oriunda, en un colectivo de la empresa Sierras de Córdoba Dorado. Iba acompañada por su marido, trasplantado de un riñón, que tenía que venir a la ciudad para realizarse controles de rutina.

El matrimonio, viajaba en la primera fila de la parte superior del coche, que al pasar por la avenida Japón y la variante Juárez Celman fue alcanzado por una piedra que atravesó el vidrio e hirió de gravedad a la mujer que perdió un ojo.

El fiscal Marcelo Fenoll está a cargo de la investigación.

 

En tanto el cuñado de Natalia, Eduardo Miranday habló con Radio Fénix y dijo que la familia de la mujer agregida por el menor tiene mucha impotencia ante esta situación ya que generalmente cuando hay menores envueltos en hechos delictivos siempre salen bien librados.

El hombre volvió a pedir colaboración para que la familia pueda mantenerse en Córdoba, ya que necesitan para solventar la estadía y la comida.

En el audio la entrevista con Miranday.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

isidro 29 /6/2017

| Jueves 29 de Junio de 2017

señores no hace falta bajar la edad tenga la edad que tenga tiene que pagar lo que a hecho disculpen sino van acontinuar estos delitos Dios mio

isidro 29 /6 /2017

| Jueves 29 de Junio de 2017

una persona que tira una piedra a un colectivo sabe que va hacer daño y es menor tiene que ser castigado como la ley manda ademas sabe que va hacer daño tiene 14 años Dios lo perdone

jorge

| Martes 27 de Junio de 2017

paredon urgente

roberto

| Lunes 26 de Junio de 2017

hay q bajar la imputabilidad para q estos parásitos terminen presos,por q así, nunca se terminara, por dios, esto no da para mas!!1

cARLOS

| Lunes 26 de Junio de 2017

Negro mal parido...ojala se haga justicia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA