Algo salió mal!

Mauricio Macri, confiado en la marcha del Gobierno: "Vamos muy bien"

El presidente habló sobre su gestión en la cena por el 130 aniversario del gremio de los conductores de trenes. Cultura del trabajo y productividad.

Lunes 26 de Junio de 2017

81162_1498477701.jpg

08:45 | Lunes 26 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Anoche, Maurcio Macri se reunió con La Fraternidad, el gremio de los conductores de trenes, para festejar los 130 años de la creación del sindicato. Además, el presidente aprovechó para hablar de su gestión y aseguró que están luchando por "recuperar la cultura del trabajo y de la productividad".

Macri, invitado por el gremio, realizó un corto discurso ante Omar Maturano, el anfitrión y jefe de La Fraternidad, y otros sindicalistas como Hugo Moyano. Aprovechó para destacar que Cambiemos solo lleva un año y medio de gestión y "van muy bien".

El presidente destacó la importancia del ferrocarril en la vida diaria de los argentinos y en el crecimiento del país. "En los últimos años el tren perdió centralidad, se dejó de invertir", pero resaltó que su gobierno "puso en marcha un plan de infraestructura, y ahora hay lugar para el desarrollo del ferrocarril".

 

"Cada vez que se desarrolló el ferrocarril, creció el país", remarcó Macri y agradeció a los empleados ferroviarios por el trabajo de todos los días que les permite a "millones de personas" realizar sus viajes para ir a sus empleos, escuelas o trasladar las mercaderías a los puertos.

El presidente lamentó que "en los últimos años el tren haya perdido centralidad, se dejó de invertir", pero subrayó que "para recuperarlo pusimos en marcha un plan de infraestructura, y ahora hay lugar para el desarrollo del ferrocarril".

Eso, dijo, "lo estamos llevando a cabo con La Fraternidad, escuchando sus sabios consejos". En ese marco, señaló que "lo que nos dignifica es el trabajo, lo que nos da orgullo, lo que desarrolla la autoestima y nos da seguridad".

"Es necesario esforzarse todos los días, por eso es importante recuperar la cultura del trabajo y de la productividad", advirtió. El jefe de estado también citó al ex presidente Juan Domingo Perón al señalar que su predecesor "decía que la estrella polar de un país es la productividad y es lo que estamos haciendo".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA