Algo salió mal!

Asi quedó la lucha por la clasificación a la Libertadores 2018

Independiente, San Lorenzo y Estudiantes se asegurarán un lugar en la próxima edición si triunfan en sus encuentros de este martes. Banfield y Racing, mientras, esperan que los resultados los favorezcan.

Lunes 26 de Junio de 2017

81163_1498478242.jpg

08:55 | Lunes 26 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los cinco clasificados a la Copa Libertadores de América 2018 quedarán definidos este martes. Boca y River ya tienen su lugar asegurado y quedan tres plazas para cinco pretendientes: Racing, Banfield, Estudiantes, Independiente y San Lorenzo.

Si el Rojo, el Ciclón y el Pincha festejan en sus duelos ante Lanús, Talleres y Quilmes, respectivamente, abrocharán su clasificación. En cambio, si dos de ellos triunfan y uno no consigue los tres puntos, pasarán los ganadores y la Academia.

 

Por su lado, el Taladro necesita que sólo uno de los tres alcance la victoria para jugar la Libertadores, por lo que el panorama está más complicado tras la caída por 3-1 ante Racing.

¿Qué pasa si no gana ninguno de los tres? Los clasificados serán los mismos que hasta este domingo: el campeón Boca, el escolta River, Racing, Banfield y Estudiantes.

Todavía queda una chance de un hecho histórico, ya que nunca clasificaron los cinco grandes del fútbol argentino juntos. Si ganan San Lorenzo e Independiente y Estudiantes no puede con Quilmes, estarán todos adentro. Una definición espectacular.

La definición del martes:

18.00: Estudiantes vs. Quilmes
20.15: Talleres vs. San Lorenzo
20.15: Independiente vs. Lanús

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA