Algo salió mal!

Tremendo descargo de Diego Maradona contra Claudia Villafañe ante Luis Novaresio

Diego Maradona intentó amargarle el regreso a la pantalla chica a Susana Giménez. Mientras la diva arrancaba con su vuelta a Telefé, con Claudia Villafañe como invitada, el Diez salía al aire con Luis Novaresio.

Lunes 26 de Junio de 2017

81181_1498483493.jpg

10:20 | Lunes 26 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego Maradona habló en un móvil en vivo desde La Habana, Cuba, con el programa Debo Decir, de Luis Novaresio. En la entrevista, el Diez no le tuvo piedad a su ex.

"No descarto que Claudia Villafañe vaya presa”, disparó y agregó que Villafañe "no puede avalar con sus ingresos" la compra de sus siete departamentos en Miami.

"No le tengo miedo absolutamente a nadie. Claudia dice que yo le tengo que pedir disculpas, pero yo no le tengo que pedir disculpas a nadie. Claudia es una ladrona", remarcó.

"Si la Justicia le da la razón a Claudia, yo soy Chirolita. Claudia se agarra de un palo prendido, a una brasa, porque sabe que pierde en todos los lugares. La mujer de Maradona, que sale de Paternal, no tiene un trabajo, no sabía cocinar… ¿A vos te parece que en el 2017 esa Claudia tenga siete departamentos en Miami? ¡No! Esa es toda plata de papá",agregó, furioso, el Diez.
 
"Me duele que Claudia las haya metido. Le voy a caer con todo el peso de la ley y no le voy a perdonar nada. Es muy evidente para Dalma y Gianinna que la madre, sin tener un recibo de trabajo, no puede tener siete departamentos en Miami… Ellas tienen que ser neutrales", disparó.
 
"Cuando Claudia le cuenta su verdad, que es su mentira, ahí es donde Dalma y Gianinna creen que el padre no dice la verdad", comentó. "Hace como el perro que volteó la olla, se hace la viva", ironizó. "Yo soy bueno y ella lo sabe, pero a malo no me gana nadie y esta guerra es mía", agregó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA