Algo salió mal!

Jorge Lanata, en el regreso de Susana Giménez: "No me dedicaría a la política"

Susana Giménez regresó a la televisión este domingo y celebró 30 años en la pantalla chica. Claudia Villafañe, Midachi y Tini Stoessel, algunos de los invitados más importantes.

Lunes 26 de Junio de 2017

81182_1498485117.jpg

10:45 | Lunes 26 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Susana Giménez volvió a la televisión en la 30° temporada al frente de su programa. Después de la divertida apertura llena de famosos, realizó su sketch La Empleada Pública junto a Antonio Gasalla. Jorge Lanata fue el invitado especial: no esquivó ningún tema y le puso una cuota de humor a su visita.

Al ser consultado sobre sus proyectos a futuro y la posibilidad de meterse en política, su respuesta fue terminante: "No, soy útil haciendo lo que hago. Hace muchos años que tengo esta carrera y estoy en el lugar donde quise estar toda la vida. Meterme en política sería una confusión. Creo que durante el kirchnerismo tuvimos bastante que ver con los cambios que hubo: denunciamos cosas que están en la Justicia hoy".

"Varias veces me pasó que me apretaron. En una época lo hacían por teléfono. En la época de los K tuvimos 90 días a la AFIP en la oficina. Nosotros pagamos todo lo que hay que pagar. Pagamos mi derecho a putear… No voy a ser tan boludo de evadir", confesó.

Por otro lado, recordó el trasplante de riñón que le realizaron en 2015: "Yo había visto una sola vez a la mujer que me dio el riñón (Nora). La segunda vez que la vi ya me habían operado y me largué a llorar mal. Ella también. Te puedo asegurar que sentía como si la hubiera conocido de toda la vida. Como si la quisiera… Pensaba que la conocía desde siempre. La situación me sobrepasó".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA