Algo salió mal!

Tere luna dijo que el PJ “pretendía que vaya como colectora de Menem”

La senadora nacional considera que son una buena alternativa para la gente que está decepcionada tanto del gobierno nacional como provincial y dijo que buscarán los votos del 43% que no votó en junio.

Lunes 26 de Junio de 2017

81184_1498485371.jpg

10:25 | Lunes 26 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La actual senadora y candidata a renovar su banca, al ser consultada sobre la decisión de competir por fuera del PJ, que “no se dio, no se dieron las condiciones, hicimos todos los intentos para hacer una unión dentro del partido pero estamos en carrera con el partido Norte Grande sin alianzas con el PJ, contentos por cómo quedo la lista”.

 

En este aspecto, dijo que desde el PJ provincial no había reglas claras por eso no se llegó a un acuerdo. “No se aceptó que hiciéramos alianza, pretendían que yo vaya como colectora de Menem en octubre, lo que no me pareció porque creo que estamos en condiciones y tenemos más argumentos en contra del ajuste y del proyecto político de Mauricio Macri que los que hoy representa la lista del PJ”, aseguró.

 

Asimismo, Luna expresó que “por más que intenten los aparatos nacional y provincial polarizar la elección entre ellos, creo que nuestra presentación como lista va a ser una clara alternativa para las elecciones de agosto” y sostuvo que “venimos trabajando con mucha militancia que venimos teniendo desde hace mucho tiempo, dimos muestras claras sobre nuestra posición en el marco de un gobierno que ajusta a las provincias, con la misma claridad que votamos en contra de los fondos buitres, del endeudamiento, y seguiremos en esa línea de conducta”.

 

En este sentido, Luna manifestó que “vamos a salir a buscar el 43% del electorado riojano que no acudió a votar en las ultimas elecciones del 4 de Junio, tengo fe que vamos a lograr consenso de gran parte de la sociedad que está absolutamente decepcionado tanto de Macri que tiene como candidato a Julio Martínez como del gobierno provincial, con una figura que con todo el respeto que se merece, considero que no está en condiciones de confrontar con un gobierno neoliberal”.

 

Teresita Luna está acompañada en la formula por Martín Illanez, ex director de Radio Nacional, mientras que conforman la lista para diputados nacionales del Frente Norte Grande el actual diputado provincial Mario Guzmán Soria y Mariana Maldonado. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Roncoroni

| Martes 27 de Junio de 2017

Ud. Sra., es una impresentable q deberia irse a su casa a lavar platos. Robo demasiado, y sigue canjeando boletos .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA