Algo salió mal!

Ismael Bordagaray: “Cambiemos no respetó las alianzas locales”

El candidato a diputado nacional habló con radio Fénix y explicó porque no presentó lista de senadores y porqué decidió armar una lista por fuera de Cambiemos.

Lunes 26 de Junio de 2017

81185_1498487087.jpg

11:02 | Lunes 26 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ismael Bordagaray, candidato a diputado nacional, manifestó “que estuvimos trabajando para armar una lista de senadores pero encontramos un limitante a la hora de encontrar una estructura que nos permita tener una competencia fuerte en el estamento de senadores, hubiera estado bueno poder presentar una alternativa que se pare desde otro lugar y que intente romper esa grieta que están construyendo los medios nacionales y que le conviene al gobierno pero la falta de recursos no nos lo permitió”.  

 

En este sentido, dijo que será una elección compleja por la polarización de los candidatos del gobierno nacional y del gobierno provincial, pero apeló a las personas que no acudieron a las urnas el 4 de junio y no están de acuerdo con ninguna de las dos opciones.

 

Bordagaray también se refirió a la ruptura con Cambiemos y sostuvo que “ya venía con un lineamiento nacional, no respetaron las alianzas locales lo que me parece muy triste porque antes de ser Cambiemos éramos Fuerza Cívica Riojana y se privilegió el armado nacional por sobre lo local pero es parte de la política por eso ahora salimos a construir esta alternativa que es Una Rioja, entre los partidos Tercera Posición y Unir.

 

Lista UNA RIOJA presentará solamente diputados nacionales y está conformada por Ismael Bordagaray, Nita Romero, Luis Cuello y Karina González.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Maria

| Lunes 26 de Junio de 2017

Ismael todo vuelve viste? Beder te dio un lugar y lo traicionaste ahora te traicionan a vos es diente X diente Ismael la política es sucia como todos ustedes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA