Algo salió mal!

“Arrancamos polarizando, la alternativa que tenemos los riojanos es decidir entre el pasado y el futuro”

Así lo expresó la candidata a Senadora, Inés Brizuela y Doria, representante de Cambiemos y aseguró que a pesar de las dificultades que atraviesa el gobierno, la gente sigue apoyándolos.

Lunes 26 de Junio de 2017

81190_1498491737.jpg

12:39 | Lunes 26 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Brizuela y Doria,  habló sobre la decisión de su candidatura junto a Julio Martínez y dijo que “por consenso hemos resuelto que nos tocaba a nosotros esta enorme responsabilidad, siempre tomamos con mucha alegría representar a nuestro pueblo”. Además expresó, “hay que estar dispuesto a escuchar mas, con la mente abierta, evolucionando, tenemos que tener la capacidad de intentar interpretar la voluntad de nuestro pueblo”.

Sobre la campaña y su desarrollo sostuvo, “Arrancamos polarizando, claramente la alternativa que tenemos los riojano es decidir entre el pasado y el futuro, creemos en una política distinta, nos manejamos con la verdad sobre la mesa, donde la representación pasa por hacerse cargo de los problemas, y tener la capacidad de escuchar las parte”.

Y agregó, “es indiscutible el cariño que la gente  tiene por Carlos Menem, pero creo que los riojanos deben analizar no solo con el corazón sino con la cabeza, deben pensar quienes están en condiciones de representarnos y no los intereses de un gobierno que no ha sido capaz de dar soluciones”.

De la misma manera se comparó las elecciones próximas con las llevadas a cabo el pasado 4 de junio y dijo que “Este escenario es distinto, una elección provincial no puede compararse con una nacional. Somos conscientes que ciertos temas van a pesar a la hora de recibir votos, siempre es mucho mas difícil cuando uno tiene responsabilidad en el gobierno, sabemos que es distinta la situación, creo que estamos preparado para ello . Saliendo de lo mediático, la recepción que tenemos de la gente es muy buena”, finalizó la candidata.  

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Gerardo

| Martes 27 de Junio de 2017

Hijadeputa...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA