Algo salió mal!

Un hombre en terapia intensiva tras un fuerte choque entre una moto y un auto

Fue en la mañana de este lunes, en avenida Ángel V. Peñaloza. Un Peugeot 208 giró en U y embistió una moto que circulaba por la misma arteria. El motociclista fue trasladado inconsciente al hospital.

Lunes 26 de Junio de 2017

12:52 | Lunes 26 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho se registró en la intersección de la avenida Ángel Vicente Peñaloza y Rio Colorado, cuando un auto Peugeot 208 giró en U y provocó un fuerte choque con una moto Rouser 200cc, que quedó debajo de una de las ruedas traseras del vehículo.

 

El motociclista, identificado como Franco Nieto, fue trasladado inconsciente al hospital Vera Barros, donde ingresó en terapia intensiva en estado crítico. Mientras tanto, la conductora del auto, María Ester Nieto, sufrió una fuerte crisis de nervios y fue asistida en el lugar. 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Cristina

| Martes 27 de Junio de 2017

Fuerza para toda la familia de este chico ls verdad ya no podes salir tranquila ala calle si andas con cuidado viene un loco/a y te atropella sin compacion bendiciones y Diosito lo proteja

vanesa

| Martes 27 de Junio de 2017

Solo quiero a mi hijo vivo y de nuevo en casaaaaaa!!!!

juan

| Martes 27 de Junio de 2017

Que pedazo de accidente, ahora una pregunta es accidente cdo pudo evitarse al conductor del peugeot minimo caratula por tentativa de homicidio...como va a doblar en u eso no se puede hacer .... Al igual que nadie pero nadie debe doblar a la izquierda en las avdas, por favor media pila riojanos , parece animales como nos comportamos con el perdon de los animales... por favor no se dobla a la izquierda no se dobla .. Ah y esto va tambien para los colectivos por ejemplo no se que linea baja por calle de la terminal nueva dobla por la avda hacia la derecha y en la primera cuadra dobla a la izquierda, nooooooooo no se puede doblar a la izquierda ...deja toda la cola del colectivo hacia afuera , un accidente es cuestion de tiempo por favor riojanos seamos rsponsables .. media pila ....cuidemonos nosotros ..............

3ro1era

| Martes 27 de Junio de 2017

Vamos Nieto, sabes que estamos afuera esperándote, Te queremos ver salir de ahí, Vamos Franquito que vos podes nos quedan Mil Cosas x vivir, Mil Asados x compartir, sabemos que sos Fuerte y Dios no nos desampara Te Queremos Muchísimo atte: 3ero 1era #Promo2014

Para Nico

| Martes 27 de Junio de 2017

Comentario aparte: No debes girar en U en la avenida (AUNQUE NO VENGA NADIE), es una infracción. Hay que acostumbrarse a cumplir con las normas de transito. Si no me equivoco el consejo deliberante (o alguien) está cuestionando las camaras para multas porque no se hace "capacitacion". SE SOBREENTIENDE QUE CUANDO SE ENTREGA EL CARNET, SE ENTREGA A ALGUIEN YA INSTRUIDO, PORQUE DE LO CONTRARIO NO DEBERIAN ENTREGARLE EL CARNET.

Carlos

| Martes 27 de Junio de 2017

NO SE RESPETA LAS NORMAS DE TRANSITO, SEGUIMOS PASANDO CON LUZ ROJA, DOBLANDO A LA IZQUIERDA (CUANDO NO SE ESTA AUTORIZADO EN AVENIDAS), PASANDO POR LA DERECHA - A ESTA MUJER SE LE DEBERIA HACER UN JUICIO Y SI CORRESPONDE CARCEL QUE LA CUMPLA.

Nico

| Lunes 26 de Junio de 2017

Yo cometí muuuchas veces ésa falta pero no golpeo a nadie porque tengo tres espejos retrovisores que te permite asegurar que no viene nadie antes de doblar en U ésta mujer no miró por eso dobló

aguero jorge mateo.

| Lunes 26 de Junio de 2017

Ya sáquenle el carnet y pongan una severa multa a esta vieja chota .

Matias

| Lunes 26 de Junio de 2017

Espero que vaya y se pudra en la carcel... Esta mujer no puede andar libre. Es una asesina. Como lo es tambien el que mato a albornoz. Pero la justicia no funciona. En La Rioja todo crineb queda impune.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA