Algo salió mal!

Las fotos de Cande Tinelli en corpiño, fumando, en la cama con su novio

La hija del conductor de "ShowMatch" se mostró muy sensual en las redes, junto a Franco Masin

Lunes 26 de Junio de 2017

81226_1498522522.jpg

21:13 | Lunes 26 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cande Tinelli (26) revolucionó las redes sociales con una sensual fotografía de ella en corpiño, fumando y luego con otra en la que está con su novio Franco Masini (23) en la cama.

"Adorable puente se ha creado entre los dos", escribió la hija del conductor de ShowMatch en su cuenta de Instagram, junto con una imagen en la que posa muy sensual con un cigarrillo en la mano, en corpiño, luciendo sus tatuajes.

 

Más tarde subió otra foto en la que se la ve muy cariñosa con su novio, el actor de Marco Polo, Franco Masini, abrazados en la cama.

El sábado, Cande fue al teatro Maipo con una amiga a ver el estreno de la obra que protagoniza su pareja y no se inmutó cuando lo vio besándose sobre el escenario con una actriz.

 

"Recomiendo llevar a sus niños a ver esta fantástica obra #Marcopolo, felicitaciones Franki de mi cuore", escribió más tarde la diseñadora en su cuenta de Twitter, feliz con el papel de su pareja en la pieza.

La joven tatuada y el actor blanquearon su relación a los medios hace poco más de un mes. Desde hacía un tiempo que ambos venían coqueteando a través de comentarios en las redes sociales.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA