Algo salió mal!

Angelici: " La cotización de Benedetto es de 21 millones de dólares"

El presidente de Boca confirmó la cotización del pase del delantero. La Roma lo quiere, ¿pondrá la plata?

Lunes 26 de Junio de 2017

81234_1498525267.jpg

21:57 | Lunes 26 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Darío Benedetto es la gran estrella del Boca campeón 2017. Goleador y figura de un equipo que ganó varios partidos por su goles. Metió 21 en 24 partidos y terminará el campeonato como "top scorer" salvo un aluvión de goles de José Sand en el último partido de Lanús. Y en Boca ya le pusieron precio a sus goles.

"Antes del partido con Unión valía 19 millones, ahora vale 21 millones de dólares. 1 millón por cada gol", confirmó el presidente Daniel Angelici después de la fiesta de consagración de Boca, al tiempo que prometió que le van a "mejorar el contrato" para que se quede a gusto.

La Roma de Italia está muy interesado en comprar el pase de Benedetto y tiene plata fresca: acaba de vender a Leandro Paredes al Zenit ruso en 25 millones de euros. ¿Pondrá la plata por el Pipa?

Pese a lo que afirma Angelici, hoy la cláusula de rescisión de Benedetto es inferior a esos 21 millones de euros. El club que pague 16 millones de euros podría sacarlo de Boca, aunque para eso necesita el visto bueno del jugador.

Los próximos días serán importantes para la continuidad del Pipa. Angelici tendrá que hacer números y mejorar el contrato del goleador. Eso le dará tranquilidad a todos. Igual, si llega una oferta por 21 millones, no se habla más.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA