Algo salió mal!

En Córdoba, encontraron muerta a una nena que había salido a comprar caramelos

El cadáver fue hallado en un pozo. Hay un vecino detenido con antecedentes.

Jueves 20 de Julio de 2017

83006_1500577552.jpg

16:03 | Jueves 20 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La muerte de Luna Viera, una nena de cinco años que había salido de su casa para ir al kiosco, provocó una conmoción que atravesó a los vecinos de Tío Pujio, un pueblo de 3 mil habitantes en la provincia de Córdoba. Su vecino es el principal sospechoso y está detenido.

La mujer que le vendió los caramelos fue la última persona que la vio con vida. "El cuerpo de Luna estaba en un pozo, en el fondo de una casa", dijo en TN Mauricio Rantica, comisario de Villa María. Se trata de una propiedad a pocos metros del negocio al que había ido la chica, pero en dirección contraria a la de su casa.

Los efectivos rastrillaron la zona y no encontraron ni la bolsa de golosinas ni el dinero del vuelto que le dieron en el kiosco. Ella estaba boca arriba. Tenía un sangrado en la nariz y un golpe en la cabeza. Solo le habían sacado sus botas, estaba vestida. Ahora, los resultados de los informes forenses serán clave para determinar si se trató de un accidente o de un homicidio.

El detenido es un hombre de 30 años que vive al lado de la casa donde encontraron el cuerpo. Tiene antecedentes por hechos de violencia y a la policía le habría dicho que la nena estaba jugando con él.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA