Algo salió mal!

Dalma Maradona explicó por qué Diego habla lento

La hija mayor del astro deportivo explicó los motivos por los cuales su padre tiene dificultades para hablar

Jueves 20 de Julio de 2017

83010_1500578722.jpg

16:24 | Jueves 20 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El léxico de Diego Maradona ya es una marca registrada por su lentitud. Ya hace un tiempo, el astro deportivo muestra serias dificultades para hablar, produciendo distintas teorías sobre las causas de esto. Y fue Dalma, su hija, quien contó la verdadera razón.

“Hay un montón de veces que a él por ahí lo sacan al aire y no está para hablar, y todo el mundo me dice cómo hacen esas cosas. Él toma pastillas para dormir hace mil años y, mezcladas con una copa de alcohol, es terrible. Ni siquiera es que está borracho, porque con una copa de alcohol nadie está borracho, pero le hacen un efecto tremendo”, confesó entrevista en Pampita Online.

“Yo siento que no lo cuidan mucho. Me da mucha bronca muchas veces la gente que tiene alrededor porque siento que no lo cuidan nada al exponerlo de esa manera, ya que él está expuesto siempre por ser quien es”, agregó Dalma.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

virgilio

| Viernes 21 de Julio de 2017

AY AL BB HAY QUE CUIDARLO DE DIA , PARA QUE DE NOCHE SE DROGUE , CHUPE, TERNEREE Y ETC ETC ETC ,HABLA LENTO PORQUE TIENE EL CEREBRO QUEMADO POR LA FALOPA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA