Algo salió mal!

Dos argentinos fueron acribillados en una ruta brasileña

Eran de Jardín América, Misiones. Tenían 24 y 25 años.

Jueves 20 de Julio de 2017

16:28 | Jueves 20 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los cuerpos de dos jóvenes argentinos fueron encontrados acribillados por la policía de Brasil a pocos kilómetros de la frontera con Misiones.

Las víctimas fueron identificadas como Martín Ríos y Silvio Antúnez. Tenían 25 y 24 años respectivamente. Era amigos y fueron encontrados en distintos puntos de la BR163 en el municipio de Realeza, a pocos kilómetros de la localidad misionera de Andresito.

Según las primeras investigaciones de la policía brasileña habían cruzado ayer al vecino país a bordo de una camioneta Chevrolet S10, con intenciones de realizar alguna transacción comercial o cambiar dinero.

El cuerpo de Antúnez fue el primero en ser encontrado a la vera de la ruta BR 163 con al menos cinco disparos. Al lado encontraron una pistola Bersa calibre 380 y un gorro negro. Ríos, fue ubicado a varios kilómetros de distancia, también con numerosos impactos de bala.

Según informaron medios locales fue descartado el robo como móvil del doble crimen, y la principal hipótesis que maneja la policía es la de un ajuste de cuentas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA