Algo salió mal!

Amenazó a una joven por Facebook, la mantuvo cautiva y la violó durante tres días en Tucumán

El acusado sometió a la víctima a todo tipo de vejaciones. La adolescente de 18 años escapó en un descuido de su captor.

Jueves 20 de Julio de 2017

83014_1500579268.jpg

16:33 | Jueves 20 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un vecino de la localidad de Ranchillos en la provincia de Tucumán, encontró a la adolescente de 18 años corriendo por la calle absolutamente perdida. El hombre no lo sabía cuando la ayudó, pero ella acababa de escaparse de un infierno de 72 horas.

Todo había empezado en Facebook. El hombre le enviaba mensajes privados y ante la indiferencia de la chica aparecieron las amenazas. Hasta que el sábado 8 de julio le dio el ultimátum. Si no se encontraba con él, mataría a toda su familia.

La presión hizo su efecto y la joven fue directo hacia su victimario. El acusado la estaba esperando. La metió en un auto negro y la llevó a una casa vieja, donde la encerró en una habitación. Durante tres días la tuvo cautiva y abusó sexualmente de ella.

El hombre le había quitado el celular y con un arma la obligaba a consumir cocaína para someterla después. La víctima también declaró ante la fiscal Adriana Giannoni que, en otro momento, le dio de tomar algo que la hizo desmayar. Así fueron pasando las horas y los días hasta que una noche, se le ocurrió invitarlo a un boliche.

El hombre aceptó sin conocer su verdadero plan. La joven solo necesitaba una oportunidad y la aprovechó: le pidió permiso para ir al baño y, en ese descuido de su captor, logró escapar del lugar.

En ese estado fue que la encontró un vecino primero y más tarde la policía, que había iniciado la búsqueda por una denuncia de su hermana. El hombre fue detenido a las pocas horas en Estación Aráoz.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA