Algo salió mal!

Desvalijaron un stand de la feria del artesano

El lamentable episodio se produjo durante la madrugada de este viernes, en uno de los puestos de la feria ubicada en el ex Parque Sarmiento. A pesar de que supuestamente debería haber seguridad, se advirtió gran faltante de cosas.

Viernes 21 de Julio de 2017

11:38 | Viernes 21 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcos, propietario del stand, contó que este viernes por la mañana cuando llegaron para abrir su puesto en la feria del artesano que está ubicada en la Plaza Juan Facundo Quiroga, es parque Sarmiento, se encontró con el faltante de gran cantidad de productos y elementos en su puesto, en el que vende fuentes de agua.

 

En total, se llevaron catorce motores, fuentes, luces, mangueras, tijeras, platos y otros elementos. “Teóricamente esto tiene que contar con seguridad pero no sé qué pasó, encima nos echan la culpa a nosotros, que nos robamos nuestras propias cosas”, dijo Marco, oriundo de Córdoba.

 

El espacio cuesta 4 mil pesos por semana y cuentan con 8 serenos durante la noche, de acuerdo al contrato. Sin embargo, Marco asegura que desde la organización se molestaron porque él dio a conocer el hecho en los medios y le pidieron que no haga la denuncia, a cambio de $1.500 en concepto de una especie de resarcimiento por el robo.

 

Marco contó que “la policía vino y levantó datos, preguntó precios estimados de lo que se llevaron y después vino el encargado y nos dice que el jefe decía que solo eran $1.500, yo le dije que fuera a hablar con la policía porque ellos tenían anotado, eran alrededor de $5.000 en total”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA