Algo salió mal!

Néstor Ortigoza definió cuál será su próximo equipo

El mediocampista que se desvinculó de San Lorenzo definió adónde continuará su carrera profesional

Viernes 21 de Julio de 2017

83055_1500664855.jpg

16:19 | Viernes 21 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de no renovar contrato con San Lorenzo, de rechazar la oferta de Rosario Central y haber coqueteado con Boca, Néstor Ortigoza llegó a un acuerdo con Olimpia de Paraguay, firmará en las próximas horas y será presentado oficialmente.

Será la segunda experiencia fuera del país para el mediocampista de 32 años, que vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Nueva Chicago, el Ciclón y Emirates Club (Emiratos Árabes Unidos).

Ortigoza pretendía continuar en el club de Boedo por dos años, pero la dirigencia solamente le ofreció uno, no arreglaron y el 30 de junio quedó con el pase en su poder. El Canalla apostó fuerte, pero hubo negativa por parte del volante naturalizado paraguayo que disputó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 con la camiseta de ese país.

Finalmente fue vinculado al Xeneize, pero nunca terminó de convencer al cuerpo técnico conducido por Guillermo Barros Schelotto, pese a caerse los arribos del chileno Gary Medel y Guido Pizarro.

Los medios guaraníes se hicieron eco de la inminente firma (sería por dos años) con la entidad de Asunción, que el miércoles 2 de agosto disputará la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana frente a su coterráneo Nacional. Será local tras el 1-1 de la ida.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA