Algo salió mal!

Así es la nueva camiseta de Boca: ¿cuánto cuesta?

Ya está a la venta la vestimenta que utilizará el "Xeneize" en la temporada 2017/18

Viernes 21 de Julio de 2017

83056_1500664948.jpg

16:21 | Viernes 21 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca cambia su diseño de indumentaria y hoy se dio a conocer el nuevo modelo, que ya se encuentra a la venta. La casaca para la temporada 2017/18 recupera el formato tradicional, que el año último había cambiado.

La camiseta del último campeón del Torneo de Primera División cuesta $1799, aunque también se podrá acceder a una réplica de menor costo ($1499), mientras que la versión para niños se cotiza a $1249.

Las variantes más significativas con respecto a la versión anterior estarán en la franja horizontal del modelo titular. La misma seguirá portando un azul oscuro, pero la banda será menos gruesa y bajará unos cuantos centímetros. El cuello será redondo con un borde amarillo y las iniciales del club en su interior.

La remera suplente será la que sufra una variante más radical, debido a que será amarilla en casi su totalidad. El sector del cuello será en 'v', con detalles en azul. En la actualidad posee una blanca, con una franja amarilla y otra azul, y una azul con vivos blancos y negros.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA