Algo salió mal!

Nacion y Provincia acuerdan informe final para firma de convenio de asistencia

En el transcurso de esta semana, en las oficinas del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal, se reunió con el secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo...

Viernes 21 de Julio de 2017

83068_1500697006.jpg

20:06 | Viernes 21 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En el transcurso de esta semana, en las oficinas del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal, se reunió con el secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie y el secretario de Coordinación Política, Hugo Rossi, oportunidad en la cual se avanzó en el informe final referido a Emergencia Agropecuaria y asistencia a productores por sequía y fenómenos climáticos que afectaron los departamentos de la Costa, Capital, Gral. Belgrano y Famatina.

En ese sentido, Rejal explicó que, "se estima que durante el próximo mes se tendrá listo el informe final, suscribiéndose luego el convenio respectivo lo que permitirá la transferencia de los fondos para asistir a los productores afectados".

Compromiso con los productores
En relación a los trámites Rejal señaló que, “ésta es una de las últimas reuniones de las varias que se vienen llevando adelante para el cumplimiento del requerimiento administrativo que exige el gobierno nacional”.


Cabe destacar que tanto los relevamientos, como los trámites e informes elevados a Nación fueron elaborados a través de los equipos técnicos de la Secretaría de Agricultura y Recursos Naturales Renovables, que depende del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico provincial.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA