Algo salió mal!

La Cámara de la Construcción manifestó su preocupación por la falta de obras en La Rioja

Jorge Feryala de la Camara de la Construcción consideró que el sector está resentido por la demora en el inicio de obras licitadas. “No tenemos despidos pero tampoco se está trabajando”, dijo.

Viernes 21 de Julio de 2017

83073_1500696090.jpg

21:40 | Viernes 21 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

 

“Es  que el volumen de obra es inferior a lo que veníamos trabajando, la preocupación de la UOCRA es si va haber continuidad de algunas obras”, comenzó diciendo el titular de la cámara de la Construcción.  

 

“No tenemos despidos pero tampoco están trabajando los empleados que deberian”, explicó. “Se licitaron 550 viviendas y se plantea porque estas obras aun no se iniciaron”.

 

Feryala reconoce que el gobierno pudo auxiliar a las empresas con la deuda de obras pero ahora preocupa que aun no hayan comenzado a trabajar con las obras licitadas. “De esas 500 el ministro Frigerio autorizó solo 200”, manifestó.

 

Por otro lado, menciono al proyecto del Compre Riojano. “Siempre existió pero hay que ver que no sean precios altos donde se perjudica el sector porque nuestro problema es la continuidad de obras”, finalizó.  

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Cacho

| Sábado 22 de Julio de 2017

Las grandes empresas costructoras son las que mas lloran y no compran ni un clavo en la provincia que los vielve millonarios. Asi que el compre riojano que existe de hace mucho es todo verso. Solo el ciudadano común compra en la Rioja. Gracias

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA