Algo salió mal!

Efectivo policial "borracho" chocó y se dio a la fuga: tres personas heridas

Sucedió en la ciudad de Olta, en la madrugada de este sábado. El efectivo policial se fugó del lugar tras el choque y fue detenido luego, cuando empujaba su auto en cercanías de la ruta 79. Los ocupantes de la moto resultaron gravemente heridos.

Sábado 22 de Julio de 2017

11:20 | Sábado 22 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho se produjo pasadas las 6:00 h. de este sábado, en Avenida Belgrano y Ortiz de Ocampo de la ciudad de Olta, lugar conocido como la Cuesta de Los Páez, entre un Volkswagen Gol y una Moto Yamaha FZ.

 

El auto, conducido por un efectivo policial identificado como Jesús Maximiliano Campos, se dio a la fuga tras el choque, dejando a los tres ocupantes del rodado menor heridos. Momentos después, fue encontrado en cercanías a ruta 79, el conductor y las dos acompañantes empujaban el vehículo.

 

Al realizarle el test de alcoholemia, el efectivo policial arrojó 1,45 gramos de alcohol en sangre y quedó detenido. Además de la causa penal que se le iniciará, la fuerza iniciará paralelamente una causa administrativa.

 

Por su parte, los ocupantes de la moto, Gonzalo Nicolás Ortega (24) Sergio David Aballay (36) y Estefanía Araceli Ortiz (24) fueron asistidos y trasladados a la ciudad de Chamical, para luego ser derivados a la ciudad capital por la gravedad de las lesiones.

 

Ortega presentaba fractura de fémur, tibia y peroné, Aballay politraumatismo de miembro inferior y la joven Ortiz, fractura de clavícula. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

jorge

| Lunes 24 de Julio de 2017

y seguro la policía lo va a tapar como siempre y premiarlos con ubicación de puestos tal cual pasa con los policías que golpean a sus parejas o tienen algún sumario por corrupción o abuso de autoridad. Todo esto queda tapado bajo la fuerza policial.

Fuentes Juárez

| Sábado 22 de Julio de 2017

Hasta de la policía lo tienen que echar borracho irresponsable de mierda.......

Chamical somos todos

| Sábado 22 de Julio de 2017

Q lacra q tenemos en la policia q l p hasta cuando

Guachin

| Sábado 22 de Julio de 2017

y después somos los conductores a los que estos gorras prestadas te corretean en moto y te inventan que vas a ir preso por 840.........Mínimo tendrían que despedirlo de las fuerzas policiales

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA