Algo salió mal!

Sin Mauricio Macri, precandidatos y funcionarios de Cambiemos siguieron de campaña con un timbreo en todo el país

Se especulaba con que el Presidente participara de una recorrida en Mendoza, donde se quedó tras la cumbre del Mercosur, pero finalmente no pasó.

Sábado 22 de Julio de 2017

83082_1500753057.jpg

16:40 | Sábado 22 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sin la participación del presidente Mauricio Macri, funcionarios y precandidatos de Cambiemos realizaron hoy el segundo timbreo nacional consecutivo luego de que empezara formalmente la campaña de cara a las PASO del 13 de agosto.
 
Precandidatos, funcionarios y legisladores recorrieron distintos puntos del país, y si bien era una posibilidad que el Presidente realizara una recorrida por alguna región de Mendoza, en donde se quedó luego de encabezar la Cumbre del Mercosur y un acto en esa provincia, finalmente no participó del timbreo.
 
Las principales caras de Cambiemos este sábado fueron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, quienes visitaron la ciudad de Mar del Plata junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y al precandidato a senador provincial Franco Bagnato. En su paso por el partido de General Pueyrredón, Vidal y Carrió estuvieron en el comedor "El Sueño del Pibe", en la localidad de Batán.
 
Por su parte, los precandidatos a senadores nacionales bonaerenses Esteban Bullrich y Gladys González recorrieron Carlos Casares y Tigre, respectivamente. Por su parte, la primera postulante a diputada nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, viajó hasta el distrito atlántico de Necochea, mientras que su compañero de lista Guillermo Montenegro estuvo en José C. Paz. El dirigente social y también precandidato a integrar la Cámara baja Héctor "Toty" Flores charló con vecinos y comerciantes de Pontevedra.
 
A su vez, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recorrió el distrito entrerriano de Villa Paranacito; mientras que sus los titulares de las carteras de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra, y de Educación, Alejandro Finocchiaro, estuvieron en Mercedes y La Tablada, respectivamente.
 
Por último, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, se acercó hasta la localidad bonaerense de Bosques junto a sus pares de Interior, Sebastián García de Luca; y de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol; mientras que el secretario de Legal y Técnica, Pablo Clusellas, se mostró en el partido bonaerense de Esteban Echeverría junto al referente local del PRO, Evert Van Tooren, y el ministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante.
 
fuente: infobae.com
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA