Algo salió mal!

El lujoso hotel donde River hace su pretemporada

La entidad millonaria optó por el Omni Resort Orlando, que cuenta con un campo de entrenamiento compuesto por ocho canchas de fútbol.

Sábado 22 de Julio de 2017

17:06 | Sábado 22 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
River tiene en la mira la Copa Libertadores, el gran objetivo para este semestre. La entidad millonaria se reforzó con Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco y se ilusiona con repetir la gesta lograda en 2015 de la mano de Marcelo Gallardo.
 
El Muñeco nuevamente optó por realizar la pretemporada en Orlando. Pero, a diferencia de la vez anterior, cambió el lugar para hospedarse: dejó de lado el Doubletree del Hilton para asentarse en el lujosos Omni Resort Orlando.
 
El predio se encuentra ubicado en la zona de Kissimmee, a unos 12.7 kilómetros de los parques de diversiones de Disney. El hotel posee 720 habitaciones y tres piscinas, las cuales se encuentran abiertas todo el año (una cuenta con un tobogán, otra con cabañas y una simula la figura de un río).
 
Uno de los factores que llevaron al club comandado por Rodolfo D'Onofrio a inclinarse por esta opción fue el centro de entrenamiento compuesto por ocho canchas de fútbol, que se encuentra a sólo 400 metros de las habitaciones.
 
El complejo, además, dispone de un campo de golf profesional de 36 hoyos, canchas de tenis, básquet y beach voley.
 
El plantel de River, que arribó a los Estados Unidos el pasado jueves, se hospedará en Orlando hasta el 1 de agosto, cuando retornará al país. Su primer compromiso oficial será el ocho del próximo mes, en el Monumental: recibirá a Guaraní por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida, disputada en Paraguay, se impuso por 2 a 0 gracias a los tantos de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo.
 
fuente: infobae.com
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA