Algo salió mal!

Driussi se fue a Rusia pero no para: marcó un doblete en su debut como titular en Zenit y fue ovacionado

Con los goles del delantero, su equipo dio vuelta el resultado y le ganó a Rubin Kazan por por 2-1 en la segunda fecha de la Liga Premier rusa.

Sábado 22 de Julio de 2017

83089_1500754560.jpg

17:14 | Sábado 22 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

León suelto en San Petersburgo. Tras dejar River hace menos de un mes, en una transferencia que le dejó 15 millones de euros limpios al club de Núñez, Sebastián Driussi marcó hoy sus primeros dos goles en Zenit, que derrotó por 2-1 a Rubin Kazan en la segunda fecha de la Liga Premier de Rusia.
 
Driussi, de 21 años, fue titular por primera vez en el equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini, quien también puso de entrada al otro argentino, Leandro Paredes, ex Boca Juniors y de último paso por Roma de Italia.
 
El ex River marcó primero el empate a los 6 minutos del segundo tiempo, ya que Rubin Kazan había abierto el marcador cuando finalizaba la primera mitad a través del ruso Zhemaletdinov. Para festejarlo, tal como hizo en La Bombonera frente a Boca y en la mayoría de sus últimos goles con la camiseta del Millonario, mostró ante la tribuna local su enorme tatuaje del león en la espalda.
 
Cuando se jugaba el primer minuto del descuento, Driussi anotó el segundo gol para darle la victoria a su equipo en el estadio Krestovski, una de las sedes del próximo Mundial. Justo después de festejar el 2-1, Mancini reemplazó a Driussi a los 91 minutos, para que el público local lo ovacionara por primera vez.
 
En la primera fecha de la liga, Zenit venció a Ska-Energiya por 2-0, como visitante, por lo que es uno de los punteros del torneo junto a Lokomotive de Moscú. En ese primer encuentro, Paredes fue titular y Driussi ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo por el brasileño Giulano cuando el marcador estaba 1-0 a favor de la visita.
 
fuente: lanacion.com.ar
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA