Algo salió mal!

Ricardo Centurión volvió al país para sumarse al plantel de Boca

El delantero se realizará la revisión médica y luego viajará a Ciudad del Este para sumarse a la pretemporada xeneize.

Sábado 22 de Julio de 2017

83095_1500755593.jpg

17:32 | Sábado 22 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El delantero Ricardo Centurión, que jugó el pasado torneo a préstamo en Boca, regresó esta mañana a la Argentina desde Italia para concretar en las próximas horas la revisión médica y su reincorporación al plantel xeneize, ya como jugador del club.
 
Centurión, quien no hizo declaraciones en el aeropuerto de Ezeiza, estuvo en Italia llevando a cabo la revisión médica en el Genoa, pero no firmó contrato con esa entidad y decidió volver a la Argentina porque Boca llegó a un acuerdo con San Pablo -de Brasil- y Racing, dueños del pase del delantero.
 
Boca adquirió el pase definitivo de Centurión comprándole el 70 por ciento del fichaje a la entidad paulista y el 30 por ciento restante a Racing.
 
No obstante fue extraña la situación planteada por el delantero en su fugaz viaje a Italia ya que el diario peninsular Seccolo XIX había informado que Centurión regresaba al Genoa, en donde jugó 12 partidos en 2013, tras la compra del 70 por ciento de su pase al San Pablo.
 
Sin embargo, la decisión del jugador, de 23 años, le abre las puertas a un inminente retorno a la entidad de la Ribera, en donde se consagró campeón del torneo, bajo la conducción técnica del mellizo Guillermo Barros Schelotto.
 
Tras la revisión y la firma el delantero se trasladará a Ciudad del Este, en Paraguay, en donde el plantel boquense realiza su pretemporada.
 
fuente: lanacion.com.ar
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA