Algo salió mal!

A menos de un mes de su estreno, Telefe decidió levantar Fanny, la fan

El programa fue cambiado de horario, pero el rating cayó aún más.

Sábado 22 de Julio de 2017

83098_1500756309.jpg

17:40 | Sábado 22 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fanny, la fan era una de las ficciones más esperadas del año. Luego del éxito de Educado a Nina, Underground y Telefe anunciaban su nueva propuesta con bombos y platillos, pero la suerte no quiso acompañarla y debido a su escaso rating, el canal decidió que ya no formará parte, a partir del lunes, de su programación.
 
La ficción protagonizada por Agustina Cherri , Luciano Cáceres y Nicolás Furtadofue estrenada hace menos de un mes. Era la apuesta del canal de las pelotas para competir con Las Estrellas, el tanque de El Trece. Sin embargo, el público esta vez no acompañó y el programa fue cambiado al tibio horario de las 19.
 
Allí, lejos de lograr una mejor posición, la tira sufrió una mayor caída en el rating, que llegó al piso de 3,9 puntos. Por eso, a pesar de que ya lleva 50 capítulos grabados que todavía no fueron emitidos, se tomó la decisión de dejarla sin aire.
 
Los seguidores de las desventuras de Fanny se tendrán que contentar con seguir el programa a través de la web de la emisora. En la pantalla de Telefe, en tanto, Cortá por Lozano, el magazine conducido por Verónica Lozano, saldrá al aire de 18 a 20.
 
fuente: lanacion.com.ar
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA