Algo salió mal!

Fabián Cubero y Nicole Neumann, juntos pero separados

A dos meses de la ruptura, se encontraron en el Luna Park, donde él le entregó a sus hijas. Pese a que mantienen una buena relación, hicieron su mayor esfuerzo por evitar la foto juntos.

Sábado 22 de Julio de 2017

83099_1500756284.jpg

17:43 | Sábado 22 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fabián llega con sus hijas Sienna, Allegra e Indiana al estadio Luna Park. Allí, a escondidas de los fotógrafos, entrega las chicas a su ex, Nicole Neumann. Inmediatamente después, el futbolista se retiró del lugar y la modelo disfrutó del espectáculo con sus herederas.
 
Siempre dejaron en claro que su prioridad eran sus hijas y, a pesar de la separación, eso no cambió. 
“Con Nicole tenemos una comunicación muy fluida. Nos organizamos con las chicas dependiendo de lo que cada uno necesite”, sostenía a ¡Hola! Argentina Fabián Cubero (38) hace apenas una semana, y así lo mostraron el jueves pasado cuando Fabián llegó al Luna Park con Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (3) para que se encontraran con su mamá, Nicole Neumann (36). 
 
Allí, la modelo y sus “princesitas” disfrutaron del nuevo show de Disney On Ice. “Nos preocupamos para que a nuestras hijas no les falte nada. Nos encontramos casi todos los días por las nenas”, agregó Nicole. Que mantienen una excelente relación como “ex” ya no queda duda, pero frente a un reciente rumor sobre una posible reconciliación, la modelo fue categórica: “Estoy bien, tengo días mejores y días peores, como cualquier ser humano que se separa con hijos. No está bueno decir si (la separación) es definitiva, pero por el momento sí”.
 
fuente: hola.com.ar
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA