Algo salió mal!

Tere Luna: “Siempre voy a estar del lado de la juventud y la educación”

Acompañada de su equipo técnico recibió en horas de la mañana del sábado a niños y jóvenes seleccionados por sus calificaciones para ser reconocidos por el senado y acreedores de una beca estudiantil.

Sábado 22 de Julio de 2017

83105_1500762478.jpg

19:15 | Sábado 22 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Teresita Luna manifestó “estas son las cosas que nos gratifican, poder acompañarlos y decirles que son muy importantes para el futuro de la rioja y que nosotros vamos a seguir esforzándonos  para premiar el esfuerzo y el estudio, porque estamos convencidos  que una Rioja Digna es posible sólo si construimos una sociedad de iguales, con justicia social, que privilegie a nuestros niños y a su educación”.-
 
Seguidamente se dirigió al Barrio Agrario de la Capital donde la JP Evita organizó un torneo de futbol infantil en el que  participaron niños de distintos barrios de la capital. Allí la legisladora y candidata a Senadora por el Partido Movimiento Norte Grande dijo “yo no soy neutral: siempre voy a estar acompañando a la juventud que sueña, piensa y trabaja por un futuro mejor para La Rioja, que construye poder pero poder popular y eso sólo se logra con compromiso social, con coraje para plantear las injusticias en todos los ámbitos y siempre tomando partido por los más débiles “. 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Miguel

| Lunes 24 de Julio de 2017

Tere, ni viquiera vos te crees las pelotudeces que decis. Porque no haces el favor y te callas, no te alcanza con lo que curraste en todos estos años de politica? Y si hace algo distinto? y si probas de laburar por lo menos una ves en tu vida?

alej

| Lunes 24 de Julio de 2017

caradura

JOSE

| Lunes 24 de Julio de 2017

S.RA, HAGA EL FAVOR DIGALE AL TRANFUGA DE ANDRES PIVETTA'''¡¡¡¡¡ que le pague a los albañiles,¿ o ya se gasto lo que venia de pauta publicitaria , eran seis palitos se acuerda?'? no sean tan cara dura y asi pedis votos cara rota ustedes LOS LUNAS se enriquecieron , RADIO, TELEVICION , MANSIONES, TODOS LOS HIJOS EN EL ESTADO, BAST BASTA, BASTA.

Ricardo

| Lunes 24 de Julio de 2017

Nooooo volvió a salir xq necesita ser de nuevo....basta Tere hasta cuando y q derecho te asuste pra ser...nooo basta...ahh! Su hija en Miami junto a su pareja el negro amaturano y sus hijos de vacaciones...así cualquiera y gracias a los boludos de los Rioja os q bancamos esto y mucho mas

Carlos

| Lunes 24 de Julio de 2017

Estos politicos, lo único que persiguen es como seguir siendo politicos, para poder llenarse los bolsillos. NUNCA PIENSAN EN LA GENTE.

mario

| Lunes 24 de Julio de 2017

por favor no seamos boludos....no dejen q use a a sus hijos para la fotono hiso nada por la rioja,ahora se acuerda de la juventud y la educacion.LOS LUNAS SON UNOS CHANTAS....solo piensan en elllos y el pueblo q se cage.

DANIEL

| Lunes 24 de Julio de 2017

NOOOOO....aparecistes, claro ya se vienen la elecciones.Gente por favor basta de esta gente, no nos equivoquemos mas.esta gente los LUNA estuvieron años .nunca hicieron nada mas que sacar para ellos.no les calento nada ni nadie.ahora volvio,hace años q esta en BA AS. BASTA POR FAVOR .ESTA PERSONA ES UNA BANCA MENOS PARA LA RIOJA ALLA EN BS AS....no nos representa en nada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA